Como recuperar (y mantener) la riqueza en tu vida

Cuando nos damos cuenta de toda la carencia que hemos arrastrado en nuestra vida y decidimos hacer algo al respecto, nos toca hacer todo un trabajo de liberación de bloqueos y reprogramación, además de aprovechar cuanta herramienta se ponga a nuestra mano para recuperar la riqueza en nuestra vida.
Reconozco que es un trabajo que pareciera no tener fin, pues cuando creemos que por fin nos hemos otorgado el derecho a la abundancia, reaparecen creencias que a veces se esconden silenciosamente dentro de nosotros… así que es un trabajo que en verdad requiere nuestra consciencia plena y atención constante.

Por naturaleza, somos seres prósperos y habitamos en un mundo material muy rico en muchos sentidos. La pobreza y riqueza son parte de las diversas realidades de este mundo, el tema no es que existan, el tema es ¿cuál elegimos crear y vivir en nuestra realidad?

Para emprender este camino, si es que aún no lo has hecho, te recomiendo hacer el "Curso de Abundancia en 22 días", el cual es una excelente herramienta para empezar a trabajar nuestra consciencia de prosperidad y abundancia.

Con este curso es con el que yo comencé y te puedo asegurar que fue un parteaguas en mi  trabajo personal y cambio de paradigmas, ya que desde aquel entonces he trabajado esta área de mi vida muy constantemente y admito que hasta este año fue cuando me concienticé de mis logros y avances, y de que todo lo que he estado haciendo ¡ha funcionado!... claro que aún me queda camino por recorrer, pero en realidad, no me puedo quejar.

Algo que descubrirás con este curso es cómo muchas veces aceptamos ideas limitantes de manera inconsciente y, ya que por años las hemos aceptado sin siquiera reparar en ello, requerimos trabajar para borrarlas e insertar nuevas ideas en su lugar. No es cosa de una vez y listo, pues como comentamos en este podcast, requerimos mantenernos sintonizado con la frecuencia de la prosperidad y abundancia y dedicar parte de nuestra energía a mantener los cambios logrados y alimentar nuestro nuevo estado de consciencia.

Cuando en nuestra vida experimentamos la carencia, es porque nos hemos bloqueado debido a patrones de creencia aprendidos a través de experiencias pasadas y que nutrimos día a día; la idea es recuperar nuestra “programación de fábrica” y en lugar de seguir alimentando nuestros patrones y creencias limitantes, dedicarnos a regar las semillas de nuestra abundancia, nuestro derecho divino sin límites de expansión.

Te invitamos a trabajar tu abundancia con todo lo que se te ocurra, ya sea siguiendo los consejos del podcast, o con otros recursos que ya aquí mismo hemos publicado, como el cheque de la abundancia, esta meditación guiada, este mantra o este otro, el ho´oponopono, la fuente de la abundancia, este mandala, ¡en fin!, todo lo que hemos publicado hasta ahora sobre este tema, lo encuentras aquí.

Si quieres  acceder a un nuevo nivel de abundancia y prosperidad en tu vida, otorgate el derecho a la abundancia ¡ahora!  y no esperes por ella, TRABAJA EN ELLA.

¡Felices y ricas creaciones!

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana