🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

Como recuperar (y mantener) la riqueza en tu vida

Cuando nos damos cuenta de toda la carencia que hemos arrastrado en nuestra vida y decidimos hacer algo al respecto, nos toca hacer todo un trabajo de liberación de bloqueos y reprogramación, además de aprovechar cuanta herramienta se ponga a nuestra mano para recuperar la riqueza en nuestra vida.
Reconozco que es un trabajo que pareciera no tener fin, pues cuando creemos que por fin nos hemos otorgado el derecho a la abundancia, reaparecen creencias que a veces se esconden silenciosamente dentro de nosotros… así que es un trabajo que en verdad requiere nuestra consciencia plena y atención constante.

Por naturaleza, somos seres prósperos y habitamos en un mundo material muy rico en muchos sentidos. La pobreza y riqueza son parte de las diversas realidades de este mundo, el tema no es que existan, el tema es ¿cuál elegimos crear y vivir en nuestra realidad?

Para emprender este camino, si es que aún no lo has hecho, te recomiendo hacer el "Curso de Abundancia en 22 días", el cual es una excelente herramienta para empezar a trabajar nuestra consciencia de prosperidad y abundancia.

Con este curso es con el que yo comencé y te puedo asegurar que fue un parteaguas en mi  trabajo personal y cambio de paradigmas, ya que desde aquel entonces he trabajado esta área de mi vida muy constantemente y admito que hasta este año fue cuando me concienticé de mis logros y avances, y de que todo lo que he estado haciendo ¡ha funcionado!... claro que aún me queda camino por recorrer, pero en realidad, no me puedo quejar.

Algo que descubrirás con este curso es cómo muchas veces aceptamos ideas limitantes de manera inconsciente y, ya que por años las hemos aceptado sin siquiera reparar en ello, requerimos trabajar para borrarlas e insertar nuevas ideas en su lugar. No es cosa de una vez y listo, pues como comentamos en este podcast, requerimos mantenernos sintonizado con la frecuencia de la prosperidad y abundancia y dedicar parte de nuestra energía a mantener los cambios logrados y alimentar nuestro nuevo estado de consciencia.

Cuando en nuestra vida experimentamos la carencia, es porque nos hemos bloqueado debido a patrones de creencia aprendidos a través de experiencias pasadas y que nutrimos día a día; la idea es recuperar nuestra “programación de fábrica” y en lugar de seguir alimentando nuestros patrones y creencias limitantes, dedicarnos a regar las semillas de nuestra abundancia, nuestro derecho divino sin límites de expansión.

Te invitamos a trabajar tu abundancia con todo lo que se te ocurra, ya sea siguiendo los consejos del podcast, o con otros recursos que ya aquí mismo hemos publicado, como el cheque de la abundancia, esta meditación guiada, este mantra o este otro, el ho´oponopono, la fuente de la abundancia, este mandala, ¡en fin!, todo lo que hemos publicado hasta ahora sobre este tema, lo encuentras aquí.

Si quieres  acceder a un nuevo nivel de abundancia y prosperidad en tu vida, otorgate el derecho a la abundancia ¡ahora!  y no esperes por ella, TRABAJA EN ELLA.

¡Felices y ricas creaciones!

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana