Cómo hacer una fuente de abundancia

Este es un ritual para que el dinero siempre abunde en nuestras vidas. 

Pon en la mesa de centro de tu sala, una fuente con monedas de chocolate con envoltura dorada...Mientras mas monedas pongas mas dinero generaras. Y no olvides agregar el ingrediente principal: FE.

Una vez colocada tu fuente, repite el siguiente decreto mientras metes ambas manos entre las monedas a la vez que las mueves entre tus manos, como si te estuvieras lavando las manos con ellas:

"Soy una persona con mucha abundancia en todos los aspectos de mi vida, 
soy ric@ en amor, en salud, en dinero, en trabajo, en armonía, en paz, en amig@s, en familia. 

Soy abundante en todo y devuelvo esa abundancia al Universo para que la energía continúe circulando por todo el Planeta y el cosmos.

Así es y así será... ¡hecho esta!"

Recuerda compartir este ritual con mucha más gente, para  que la energía de la abundancia siga fluyendo y la onda de prosperidad y abundancia se siga expandiendo!

7 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Gracias por compartir tu don que Dios te ha dado para a todos aquellos que lo necesitamos entre ellas me encuentro unos mas y otros menos y gracias por llenarnos mas todavía de fe esperanza para que se arregle todo a todos gracias y mil gracias .esperando y deseando que funcione gracias .Namaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Verás que si!... prepara tu fuente con mucha FE y notarás los resultados... llevó varios meses haciéndola y créeme que no me puedo quejar ;)

      Una abrazo de luz dorada para ti...

      Eliminar
  2. Interesante la pagina, muchas gracias.
    Una pregunta ¿que se hacen con las monedas de chocolate?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay dos opciones:

      1.- Las dejas ahí, hasta que sea necesario cambiarlas... en realidad pasará mucho tiempo para que eso suceda, ya que se conservan por bastante tiempo.

      2.- Mi favorita y la que yo en lo personal hago, es comerlas poco a poco y como las tengo en la sala, justo a la entrada de casa, cada vez que alguien viene a casa, les ofrezco moneditas... me encanta esta forma, ya que es una forma de compartir la abundancia y riqueza, esparciendo esta onda energética para todos... cuando se terminan, vuelvo a llenar la fuente y ¡listo! :)

      Gracias por tu visita y comentario... Luz y Amor...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Lo + leído esta semana