¿Cómo fortalecer el cuerpo radiante?

Como ya vimos, las enseñanzas de Kundalini Yoga nos hablan sobre el conocimiento de nuestros 10 cuerpos
Después de leer sobre el cuerpo radiante, el décimo y último de nuestros cuerpos de acuerdo a estas enseñanzas, tal vez hayas descubierto que debes trabajar para fortalecerlo; aquí algunas ideas para lograrlo:

Mantras
Puedes practicar 3 mantras para trabajar tú decimo cuerpo:

*Ajai Alai

*Gobinday Mukunday
Este mantra lo encuentras en el disco “Prem” de Snatam Kaur  y la hermosa versión del video la encuentras en el disco "Feeling Good Today!"

*Har Har Mukunday

Estos tres mantras aportan valor a quien los canta, por lo que son excelentes para trabajar tu cuerpo radiante. Escoge uno de ellos y practícalo por 11 minutos diarios para trabajar este cuerpo.

Para trabajar con mantras, puedes recitarlos, cantarlos o simplemente escucharlos; con la persistencia y constancia sentirás sus efectos.

Vestimenta blanca y joyería
Vestir de blanco fortalece al cuerpo radiante, reflejando luz a través de todo tu campo.

Como mencionamos en los consejos para fortalecer el aura, con el solo uso de ropa blanca, nuestra aura llega a expandirse hasta 90 centímetros mas, y si además, hacemos parte de nuestra vestimenta regular las ropas blancas, fortaleceremos al décimo cuerpo.

El uso de joyas expresivas también estimula al cuerpo radiante, dando la sensación de gracia y realeza.

Cabello
Se dice que el cabello gobierna al décimo cuerpo. Cortar el cabello desvía la energía hacia su crecimiento, por lo que si dejamos de cortarlo, la energía se podrá enfocar en el crecimiento del cuerpo radiante.

Si alguna vez sientes que tu energía empieza a esfumarse, lava tu cabello o cepíllalo con un peine de madera, así estimularas los meridianos energéticos del cuero cabelludo y te sentirás renovado.

También puedes intentar envolver todo tu cabello alrededor de tu cabeza, como en una especie de corona, y sentir como tu postura es mucho más recta y grácil, lo cual favorece al desarrollo del cuerpo radiante.

Yoga

En Yoga existe una asana conocida como el guerrero o el arquero. Si practicas esta posición 11 minutos  en cada lado del cuerpo, estarás desarrollando tu cuerpo radiante.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana