Mandala para trabajar la prosperidad y abundancia

Como lo comentamos la semana  pasada, mantenernos alinearlos con la vibración correcta de la prosperidad y abundancia es un trabajo constante. En este post te queremos enseñar a dibujar un mandala para trabajar la prosperidad.

Antes que nada requerirás imprimir el siguiente mandala:
Te recomendamos dar click derecho sobre la imagen y usar la opción “Guardar imagen como…” para que tengas fácil acceso desde tu computadora para imprimir el mandala.

Para pintar tu mandala, necesitaras 4 colores básicos: rojo, naranja, amarillo y verde. Si cuentas con otros tonos, ¡mucho mejor!, puedes integrarlos en tu mandala, pero si no te es posible, consigue por lo menos los 4 colores básicos.

Con todos los materiales a la mano, dispón de un espacio para pintar tu mandala; puede ser tu espacio sagrado o cualquier otro lugar donde puedas estar sin interrupciones y con tu concentración al 100%. La actividad dura más o menos una hora, así que prográmate para dedicar este tiempo.

Si ya cuentas con tu espacio sagrado, seguramente el lugar ya está listo para trabajar, si hiciera falta, adáptalo con una silla o una mesa, recuerda que requerirás recargarte para colorear tu mandala. Si estas usando un espacio distinto, ambiéntalo como gustes, de la manera más armoniosa posible. Puedes escuchar nuestra radio durante el ejercicio, escuchar música relajante ayuda mucho a crear un ambiente adecuado.

Comienza a colorear tu mandala partiendo desde el centro; mientras le das color, explora tus pensamientos, descubre tus patrones de creencia y deja aflorar todo aquello que limita tu abundancia. Se consciente de tus actitudes y transfórmalas; por ejemplo, atrévete a pedir, atrévete a negarte, atrévete a recibir, atrévete a creer que tienes ese poder. Sigue pintando y ábrete a nuevas formas de pensar, nuevos caminos, integra nuevas frecuencias, atrévete a explorar formas diferentes, crea lo no creado.

Como ya dijimos, puedes utilizar más colores en tu mandala, pero es muy importante que observes como reaccionas ante los tonos rojos, naranjas, amarillos y verdes, pues estos colores representan la base en los aspectos relacionados al dinero y nuestro desarrollo material como seres humanos.

Estos colores ¿te producen placer, indiferencia o tensión? La respuesta puede orientarte para saber en qué medida la abundancia o prosperidad está integrada en ti. 

Por ejemplo, si rechazas estos colores ¿no estarás rechazando muchos aspectos de abundancia también? Permite que tu mandala te hable, a través de las sensaciones, imágenes, recuerdos o sentimientos; esto te ayudará a descubrir que aspectos concretos rechazas de la prosperidad, que patrones de creencia interfieren en ella y será el primer paso a la transformación. 

Todo lo que sientas, pienses o recuerdes al momento de pintar tu mandala, te da información de tus zonas de bloqueo. Puede indicarte el origen, la persona de la que aprendiste una creencia, las circunstancias que te han orillado a la carencia, etc.

Al terminar tu mandala, agradece la experiencia y reflexiona sobre lo que has descubierto. 

3 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Me encantan los mandalas y estoy tratando ahora de saber su significado para ponerlos en practica en mi vida,gracias,bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mandalas y estoy tratando ahora de saber su significado para ponerlos en practica en mi vida,gracias,bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto Merry... y que bueno que los estes aplicando en tu vida....son una maravilla!!! :D

      Un abrazo de luz!

      Eliminar

Lo + leído esta semana