¿Cómo fortalecer el aura?

Como ya vimos, las enseñanzas de Kundalini Yoga nos hablan sobre el conocimiento de nuestros 10 cuerpos
Después de leer sobre el séptimo cuerpo, el aura, tal vez hayas descubierto que debes trabajar para fortalecerlo; aquí algunas ideas para lograrlo:

Alimentos dulces de color amarillo
Como ya habrás notado en las recomendaciones para otros cuerpos, la alimentación está muy relacionada con su fortalecimiento y, específicamente para el aura, Guruchander Singh Khalsa, nos recomienda comer alimentos que sean amarillos y dulces, como la piña, el mango, duraznos, papaya y plátanos (bananas).

Piedras y gemas amarillas
Si te gusta trabajar con cristales, puedes conseguir alguno que sea de color amarillo, como el citrino, ya que se considera que este tipo de piedras son constructoras de aura.

Ropa blanca
Vestir de blanco aumenta el tamaño del aura entre 30 y 90 centímetros. Esta es una de las muchas razones por las que notaras que mucha gente practicante de diversas disciplinas espirituales utiliza este color tan a menudo.

Viste de blanco y fortalece tu aura para mantenerte protegido y con tu intuición abierta.

Meditación

Cualquier práctica de meditación fortalece y purifica el aura. Tener buenos pensamientos, limpiar la mente de negatividades y relajar nuestra respiración, ayudan a mantener tu aura resplandeciente.

Agua
Bebe mucha agua y sumérgete regularmente en ella para mantener limpia tu aura; ya sea en la ducha o en un gran río, el contacto con el agua puede elevar tu energía, limpiar y fortalecer tu cuerpo áurico.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana