Musicoterapia para quitar el dolor de cabeza



No soy una persona que sufra de muchos dolores de cabeza. Contadas ocasiones los he tenido y tal vez de ahí venga mi poquísima tolerancia a ellos. 
Hace un par de semanas empecé a sentir una molestia en la parte media de la cabeza que se fue intensificando y expandiendo a lo largo del día. Y la verdad es que no me encanta tomar medicamento ante cualquier dolor, por lo cual, esta opción suele ser la última en mi lista. 

En cuanto llegué a casa me puse a rescatar las listas de musicoterapia que había creado hace tiempo en Youtube y comencé a escuchar la indicada contra dolores de cabeza. 



Fue maravilloso que, en cuanto terminó el primer tema, mi dolor había bajado radicalmente, pero todavía sentía una pequeña molestia, así que mientras escuchaba la lista de reproducción, decidí buscar otros audios recomendados contra el dolor de cabeza y en menos de 15 minutos ya no tenía absolutamente ningún rastro de molestia o dolor; los audios que noté que funcionaban pasaron a formar parte de esa lista de reproducción. Y, aunque en menos de 15 minutos, yo ya no tenía molestia alguna, decidí escuchar por un rato más, para prevenir cualquier regreso del dolor de cabeza. 

Fue tan efectivo, que decidí compartirles los temas que escuché ese día; actualicé la lista en YouTube para que puedan escuchar estos temas de musicoterapia indicados para quitar el dolor de cabeza y que fueron los que me dieron resultados aquel día… sin medicamentos ni contraindicaciones ;) 

Esta es la lista: 



Díganme en los comentarios si les interesa tener estos audios en mp3 para darme a la tarea de conseguirlos y ponerlos disponibles para descarga. Esta es una de esas publicaciones que espero que nunca ocupen utilizar, pero si es así, de corazón espero que les sirva el consejo. 

Luz y Amor.

3 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Mil gracias me parece muy importante e interesante quitarnos malestares, sin medicamentos gracias por compartirnos su saber....

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias me parece muy importante e interesante quitarnos malestares, sin medicamentos gracias por compartirnos su saber....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Vero, la verdad entre mas natural el remedio, mucho mejor.

      Luz y Amor :)

      Eliminar

Lo + leído esta semana