La Ley que te hace vivir lo que piensas

Aprende la Gran Verdad: LO QUE TÚ PIENSAS SE MANIFIESTA. “Los pensamientos son cosas”. Es tu actitud la que determina todo lo que te sucede. Tu propio concepto es lo que tú ves, no solamente en tu cuerpo y en tu carácter, sino en lo exterior; en tus condiciones de vida: en lo material, sí, tal como lo oyes. Los pensamientos SON COSAS. Ahora verás.

Si tú tienes costumbre de pensar que eres de constitución saludable, hagas lo que hagas, siempre será saludable. Pero cambias tu manera de pensar; te dejas infundir el temor de las enfermedades y comienzas a enfermarte. Pierdes la salud. Si naciste en la riqueza, es posible que siempre seas rico; a menos que alguien te convenza de que existe “el destino” y comiences a creer que el tuyo puede cambiar de acuerdo con los “golpes y reveses” porque así lo estás creyendo. Tu vida, lo que te ocurre, obedece a tus creencias y a lo que expreses en palabras. Es una ley. Un principio. ¿Sabes lo que es un Principio? Es una ley invariable que no falla jamás.

Esta ley se llama: EL PRINCIPIO DE MENTALISMO.

Si en tu mente está radicada la idea de que los accidentes nos acechan a cada paso; si crees que “los achaques de la vejez” son inevitables; si estás convencido de tu mala o buena suerte; lo que quiera que tú esperes normalmente, en bien o en mal, esa es la condición que verás manifestarse en tu vida y en todo lo que haces. Ese es el por qué de lo que te ocurre.

Lo anterior es un extracto del maravilloso libro “Metafísica 4 en 1” de Conny MéndezEste libro me cambió la vida; por allá de los años noventa llegó a mis manos y fue el primero en su género que devoré leí completamente. Aquello fue muy mágico, sincrónico y fue el momento cuando me di cuenta, de manera consciente, de mi profundo interés en el mundo espiritual.


Es un libro que recomiendo ampliamente y del que, afortunadamente, puedes disponer justo ahora. Solo tienes que entrar a nuestro LIBRERO donde contamos con una amplia variedad de títulos disponibles para descarga libre y gratuita, así que te invitamos a descargar “Metafísica 4 en 1” y abrir los ojos al mundo de infinitas posibilidades que se encuentra ante ti.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana