OMSICA: Sonidos SupraNeurales que te aseguran una meditación exitosa

En el mes de noviembre del año pasado, Omsica decidió cerrar sus actividades y dejo de distribuir los fantásticos audios creados para lograr una Meditación Natural Asegurada.

Una pena, ya que estos audios tienen la particularidad de tener Sonidos SupraNeurales que nos ayudan a lograr estados profundos de relajación y meditación y, en consecuencia, obtener todos los beneficios que ello conlleva. Pero calma, que no todo esta perdido y hoy venimos con una buena noticia.

Para empezar, tal vez te estés preguntando ¿Qué son los Sonidos SupraNeurales?

La cosa es “medio técnica” pero básicamente son una combinación de sonidos y ritmos que sincronizan nuestra respiración y pulsaciones para lograr la relajación completa de nuestro cuerpo y mente. Además, no creas que escucharas sonidos raros y sin sentido, pues Omsica es música bella e inspiradora que resulta agradable de escuchar todos los días.




Estos sonidos trabajan sobre nuestras Ondas Cerebrales, ya que para disfrutar de una buena meditación se requiere llegar, por lo menos al Estado Alfa y permanecer ahí el tiempo suficiente para relajarnos, disipar el estrés y conectarnos con nosotros mismos.
Este famoso estado Alfa puede alcanzarse de diferentes maneras, como la meditación tradicional, los sonidos binaurales y los sonidos supraneurales. Sin embargo, los sonidos supraneurales de Omsica tienen una gran ventaja: te llevan “de la mano” al estado alfa, manejando tres estadios en sus audios: inicial, deseado y posterior, logrando que llegues al estado que pretendes, sin frustración, tranquilamente y con paz interior.

Seguramente, sabiendo todo lo anterior, ya te hayas interesado bastante en probar los sonidos supraneurales. Y aquí es donde entra la buena noticia que comentamos al principio:
Les traemos los audios de Omsica para que los descarguen y disfruten, de manera gratuita, libre y segura. Así que, ahora ustedes también podrán beneficiarse de este concepto. 




Es importante comentar que Omsica se compone de varios audios y una manera recomendada de trabajar, así que, si quieres obtener los mejores resultados, por favor lee con atención el pdf que se encuentra dentro de la carpeta que descargaste, o si gustas, consúltalo aquí:




En la carpeta descargada encontraras todo el material de Omsica: 5 pistas de audio de 30 minutos y la versión “quick” o rápida, que son los mismos audios, pero en duración de sólo 15 minutos; también puedes  escuchar los audios de Omsica a continuación:

¡Que los disfrutes!

5 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Por qué dejaron de crear esta musica si era tan buena?

    ResponderEliminar
  2. Por qué dejaron de crear esta musica si era tan buena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer Paul Hoffman, creador de esta música, tenia otros proyectos en puerta y ya no tuvo el tiempo necesario para dedicarle a Omsica, por lo que decidieron cerrar sus puertas, manteniendo la atención solo a la gente que ya había adquirido los audios.

      Eliminar
  3. Gracias infinitas por crear esta pagina con tantas herramientas para despertar la consciencia y encontrar la felicidad

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana