🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

OMSICA: Sonidos SupraNeurales que te aseguran una meditación exitosa

En el mes de noviembre del año pasado, Omsica decidió cerrar sus actividades y dejo de distribuir los fantásticos audios creados para lograr una Meditación Natural Asegurada.

Una pena, ya que estos audios tienen la particularidad de tener Sonidos SupraNeurales que nos ayudan a lograr estados profundos de relajación y meditación y, en consecuencia, obtener todos los beneficios que ello conlleva. Pero calma, que no todo esta perdido y hoy venimos con una buena noticia.

Para empezar, tal vez te estés preguntando ¿Qué son los Sonidos SupraNeurales?

La cosa es “medio técnica” pero básicamente son una combinación de sonidos y ritmos que sincronizan nuestra respiración y pulsaciones para lograr la relajación completa de nuestro cuerpo y mente. Además, no creas que escucharas sonidos raros y sin sentido, pues Omsica es música bella e inspiradora que resulta agradable de escuchar todos los días.




Estos sonidos trabajan sobre nuestras Ondas Cerebrales, ya que para disfrutar de una buena meditación se requiere llegar, por lo menos al Estado Alfa y permanecer ahí el tiempo suficiente para relajarnos, disipar el estrés y conectarnos con nosotros mismos.
Este famoso estado Alfa puede alcanzarse de diferentes maneras, como la meditación tradicional, los sonidos binaurales y los sonidos supraneurales. Sin embargo, los sonidos supraneurales de Omsica tienen una gran ventaja: te llevan “de la mano” al estado alfa, manejando tres estadios en sus audios: inicial, deseado y posterior, logrando que llegues al estado que pretendes, sin frustración, tranquilamente y con paz interior.

Seguramente, sabiendo todo lo anterior, ya te hayas interesado bastante en probar los sonidos supraneurales. Y aquí es donde entra la buena noticia que comentamos al principio:
Les traemos los audios de Omsica para que los descarguen y disfruten, de manera gratuita, libre y segura. Así que, ahora ustedes también podrán beneficiarse de este concepto. 




Es importante comentar que Omsica se compone de varios audios y una manera recomendada de trabajar, así que, si quieres obtener los mejores resultados, por favor lee con atención el pdf que se encuentra dentro de la carpeta que descargaste, o si gustas, consúltalo aquí:




En la carpeta descargada encontraras todo el material de Omsica: 5 pistas de audio de 30 minutos y la versión “quick” o rápida, que son los mismos audios, pero en duración de sólo 15 minutos; también puedes  escuchar los audios de Omsica a continuación:

¡Que los disfrutes!

19 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Por qué dejaron de crear esta musica si era tan buena?

    ResponderEliminar
  2. Por qué dejaron de crear esta musica si era tan buena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer Paul Hoffman, creador de esta música, tenia otros proyectos en puerta y ya no tuvo el tiempo necesario para dedicarle a Omsica, por lo que decidieron cerrar sus puertas, manteniendo la atención solo a la gente que ya había adquirido los audios.

      Eliminar
    2. Yo adquiri los audios y ni siquiera puedo volver a descargarlos. Abandonaron por completo a la gente que creyó en ellos. Muy mal en mi opinion.

      Eliminar
    3. - todos los audios están disponible es el programa dp10000 descarguen el programa y extraigan los audios son 5 y van de 20 a 30 minutos muy buenos demasiado,,, buenos para el sueño para el aprendizaje acelerado para conciliar el sueño para relajarse para meditar una maravilla....

      Eliminar
  3. Gracias infinitas por crear esta pagina con tantas herramientas para despertar la consciencia y encontrar la felicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto para nosotros :)
      Luz&Amor

      Eliminar
    2. Buenas noches soy usuaria hace más de 4 años hize un depósito para las descargas de las pistas perdi la clave de acceso aparte emprendí un proyecto y deseo saber si puedo usar sus pistas en el mismo quedo atenta a una asesoria mil gracias mi correo es leax2606@hotmail.com

      Eliminar
  4. Hola.
    ¿Tienes el otro curso "Omsica Next?
    Lo he buscado por toda la red, y puesto que cerro las ventas no pude comprarlo.

    Gracias :)


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no lo alcanzamos a adquirir :(

      Pero si por esas cosas de la vida llega a nosotros, no dudes que lo compartiremos con todos ustedes ;)

      Eliminar
    2. https://www.youtube.com/watch?v=hqTRdUuiNDQ&list=PLuR-n9IcLGs0J6bzuMosMGvcy7SdrWgoD

      puedes encontrar ahí los audios de OMSICA NEX

      Eliminar
  5. Buen día puedo utilizarlos mientras realizo otra a actividad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de ellos, de hecho están diseñados para que así sea, sin embargo algunos como "Luna Refrescante" o "Quietud Solar" son mas recomendables dedicarles atención plena o combinarlos con técnicas para el mismo fin como meditación, visualización, etc.

      Si tienes alguna otra duda, quedamos a tus ordenes ;)

      Eliminar
  6. Hola en q formato esta esta música saludos

    ResponderEliminar
  7. Aproveitando que ainda é recente... Esses áudios não exitem mais?
    Onde posso encontrar mais conteúdo sobre o assunto?

    ResponderEliminar
  8. Hola, creo que el link de descarga esta caído, lo podrían subir nuevamente?
    Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, mira. Lo tienes aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1TGQpOH78wXAOiuzDQ4dRXBnzuKQ3Z-VK?usp=sharing

      Eliminar
  9. Hola solo cinco audios son el total de la colección?

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana