¿Qué es lo correcto?

¿Cuántas veces hemos dudado a la hora de tomar una decisión, perdiendo hasta las horas de sueño por no saber cuál podría ser la más adecuada para el futuro?, ¿preguntándonos cuál es la solución?, ¿pidiendo que se nos diera una respuesta y esta no venía a nuestra mente?

Cada determinación que tomamos, habitualmente viene de la mano de una reflexión, y preguntarse qué es lo acertado en esta nueva consciencia es lógico, cuando todavía no hemos asimilado o no hemos pasado las sensaciones a través de nuestro punto clave, que dirige esta nueva energía, la glándula del timo, cercana al corazón.

¡Escúchame!
Lo correcto siempre es lo que nos dicta el corazón, pero al corazón hay que escucharlo con detenimiento y sin juicios lógicos, porque quizá la solución nos venga desde otros lindes más intuitivos. Hay que dejar fluir y estar despierto a las señales.

Esta reflexión esta extraída del libro “Es el momento” de Luhema, el cual puedes descargar desde nuestro LIBRERO.


En palabras del mismo autor: “Este libro fue pasado a formato digital para facilitar la difusión, y con el propósito que, así como usted lo recibió lo pueda hacer llegar a alguien más.” Así que descárgalo, compártelo y ¡sigue esparciendo la luz!

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana