🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

El mejor ejercicio para lograr un Viaje Astral

Hace tiempo que no hablábamos de los viajes astrales. Pero recientemente retomé la práctica y hoy quiero compartir con ustedes la mejor técnica que he experimentado para lograr un viaje astral.

He decidido dividir en dos partes la publicación: la primera, explicando cómo hacer el ejercicio, para quienes pasan de rapidito y solo están interesados  en aprender esta técnica y, una segunda, contando un poco de mi experiencia con este ejercicio en particular.

Ejercicio para lograr un viaje o desdoblamiento astral

Este ejercicio nació de la mezcla de varios consejos y técnicas que he probado y, hasta ahora, es la que me he dado mejores y más rápidos resultados.

Cuando te acuestes dispuesto a dormir, con los ojos cerrados, debes concentrarte en tu respiración, poniendo especial énfasis en la inhalación, la cual debe de ser cada vez más profunda, sintiendo como tu cuerpo se llena de aire y como con cada inspiración te “inflas” cada vez más; sentirás como si tu cuerpo se hiciera cada vez más grande con cada inhalación.

A la vez que respiras de esta manera, repetirás en tu mente estoy fuera de mi cuerpo, una y otra vez.

En lo personal, el desdoblamiento se ha presentado en dos formas: la primera es desdoblarme mientras estoy en la práctica y la otra es quedarme dormida haciendo el ejercicio, pero en algún momento de la noche inicio el viaje astral conscientemente.

Como ven, es un ejercicio muy sencillo, pero extremadamente efectivo, así que atrévanse a ponerlo en práctica y, me encantaría saber cómo les va, así que no duden en compartir sus experiencias en los comentarios :)

Ahora, vamos a la segunda parte…

Mi experiencia con este ejercicio

Hace bastante tiempo comencé a experimentar con los viajes astrales, pero en algún momento dejé de practicar. 

Pasaron bastantes años, pero hace algunos meses ayudaba a mi mamá a ordenar algunas cosas y en un cajón me topé con el libro “Aventuras fuera del cuerpo”, el cual leí hace muchos años; emocionada le pregunté a mi mamá que hacía con ese libro y me dijo “¿Que no te acuerdas? Tú me lo recomendaste hace mucho cuando te comenté algunas cosas que me estaban pasando mientras dormía”.

La verdad, no recordaba eso, pero si recordaba muy bien que ese libro me había encantado, aunque a diferencia de mi mamá, yo solo tenía el libro digital (por cierto, si a alguien le interesa, lo puede descargar de nuestro librero). Le pedí si podía llevármelo y me dijo que si, así que lo lleve a casa y comencé a leerlo nuevamente, aunque esta vez lo he leído muuuy lentamente, un par de páginas una que otra noche, pero eso sí, cada vez que lo hago me fascino por la experiencia relatada por William Buhlman, autor del libro.

Así que, un par de noches después de estar leyendo el libro por segunda ocasión, decidí experimentar con una frase que Buhlman utiliza mucho para provocar sus propias experiencias, la cual es la que les he compartido en la descripción del ejercicio: “estoy fuera de mi cuerpo”, y empecé a recordar todos los consejos que años atrás había aprendido.

Recordé que algo que me daba buenos resultados era la concentración en la respiración, en especial un ejercicio que mezclaba un poco de visualización en el cual debes concentrarte cada vez que inhalas en sentir como tu cuerpo se hace más y más grande, como si se inflara un globo, hasta lograr el desdoblamiento. Pero esta vez estaba teniendo dificultades con la parte de la visualización.

Evoqué varios de los ejercicios que hace años me dieron mejores resultados, pero noté que algunos de ellos me costaban más trabajo en cuanto a concentración y no estaba logrando desdoblarme, así que empecé a combinar algunos y a experimentar con diferentes formas.

Al final, encontré que la sencilla combinación que expliqué en la primera parte de esta publicación, me daba resultados fantásticos. La primera noche que lo hice tal cual, tuve mi primer viaje astral después de muchos años, lo cual me alentó a seguir experimentando con esta forma y prácticamente siempre me da muy buenos resultados, aunque en formas distintas.

Por ejemplo, en algunas ocasiones, aunque no lo llamaría un viaje astral tal cual, si he tenido sueños muy vividos y controlados, donde tengo mucha consciencia de lo que está pasando y logro controlar algunas cosas, una especie de sueño lúcido.

Otras veces, como podría esperarse. el viaje ha iniciado al estar realizando el ejercicio. Pero lo que más me ha sorprendido, porque no me había pasado hasta ahora, es que algunas noches me he quedado dormida mientras hago el ejercicio, pero en algún punto de la noche despierto somnolienta y me encuentro repitiendo la frase mentalmente y a los muy pocos segundos el desdoblamiento se da.
Vale aclarar que no he experimentado estos diferentes resultados en una misma noche, cada uno se ha dado en noches distintas y no se han mezclado entre sí, es decir, si por ejemplo un día logro desdoblarme mientras hago la práctica, no me sucede el despertar más tarde o el tener sueños como los describí.

Quisiera comentar muchísimas cosas más sobre esta renovada experiencia de viajes astrales, pero esto ya se está yendo muy largo, por lo que más adelante les compartiré porque me gusta tanto el libro de “Aventuras fuera del cuerpo” y algunos consejos para lograr desdoblamientos astrales que he encontrado muy útiles, tanto de este libro como de otras fuentes y experiencias propias.

Atrévanse a experimentar, sin miedo y con muchas ganas de retomar su lado aventurero. Nada de lo que lean podrá acercarse a explicarles lo fantástico que es vivir un viaje astral por ustedes mismos.

¡Feliz Viaje!


10 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Excelente artículo y muy buena tu web. Gracias por compartir tus experiencias e información tan valiosa. Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y lindas palabras... un placer que la hayas encontrado de tu agrado... Luz y Amor :)

      Eliminar
  2. Me encanta tu web. Enhorabuena por ella, siempre que paso me resulta como un oasis de inspiración o de descanso. Y con respecto a éste artículo, comentar que me esta ayudado muchísimo. Cuando repito "estoy fuera de mi cuerpo", como si de un mantra se tratara, necesito esforzarme para que la consciencia no se disipe en otras ideas; no obstante cuando consigo mantener la concentración, las sensaciones se disparan: ruidos, vibraciones, presión. Supongo que es cuestión de práctica, constancia y esfuerzo.
    Gracias por estar siempre aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii Mario.... es una frase muy simple pero poderosa... que gusto que hayas notado sus efectos tan claramente... cuéntanos mas de tus experiencias... y gracias a ti también, por estar del otro lado... Luz y Amor :D

      Eliminar
  3. Hola :)

    Yo he leido un par de veces el libro de William, y me parece muy entretenido y claro, y sobre todo SENCILLO, no como otros varios que te hablan de todo menos lo interesante. La tecnica de la visualizacion me resulta divertida y comoda, pero yo no he pasado de las vibraciones :(

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David:

      Es uno de mis libros favoritos, sobre todo porque viniendo de un escéptico, pone a prueba todo y lo que nos comparte es 100% practico... definitivamente un imperdible... y animo, que con la practica y constancia avanzaras, te lo puedo asegurar ;)

      Luz y Amor!

      Eliminar
  4. tuve la oportunidad de leer tus articulos y experiencias, puse en practica el viaje astral y contare lo que me paso :
    Inicio acostadome listo para dormir trato de despejar mi mente al momento de inciar y empezar a concentrarme e inalar llego a un punto de sin darme cuenta estoy dormido sim embargo me levanto en un cuarto enorme hay grandes pilares de marmol y el piso es de un azulejo negro con rojo al fondo puedo ver un piano y el cuarto medio oscuro es iluminado por candeladros a un lado en un mueble puedo ver a una niña que siempre que me ve la veo enojada, siempre escribiendo en un gran libro donde puedo ver la imagen de una tortuga un dragon y un aguila
    poco despues veo a un hombre mayor como de unos 50 bien arreglado de traje me invita a jugar ajedrez y siempre me pregunta por mi dia a dia cuando logro tener el control de mi conciencia dice "parece que nos quedamos sin tiempo"
    no se si describirlo como un sueño o viaje astral pero las veces que lo e intentado es lo mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que estas logrando visitar algún lugar especifico del mundo astral, bien podrían ser registros akashicos o algo por el estilo... trata de controlar tus acciones lo mas pronto posible cuando logres esta experiencia, pues tanto eta niña como el hombre mayor pueden ser partes de ti mismo que intentan darte alguna información... Te recomiendo mucho leer el libro “Aventuras fuera del cuerpo” pues ahí toca un poco este tema y creo que te servirá para entender mucho mas lo que estas experimentando... de lo cual te felicito pues suele ocuparse mucha practica para llegar a ello... ;)

      Eliminar
  5. Yo tuve con 19 años una experiencia fuera del cuerpo sin saber que de ello se trataba,osea fue involuntaria porque trataba de relajarme con autohipnosis y cuando complete el ejercicio me vi como me iba acercando a una bombilla que había en el techo de la habitación y mi primera reacción fue de terror por lo que automáticamente volví a mi cuerpo bruscamente. No sabía que era lo que me había pasado hasta años después, lo que se es que ahora que soy consciente de ello y quiero hacerlo no consigo nada por más empeño que pongo, no he vuelto a sentir ese zumbido en los oídos y ese cimbreo de cuerpo. He probado mil formas y nada es como si estuviera bloqueado y no hay manera. Voy a probar esta técnica que comentas y espero tener algún resultado. Gracias por la información y espero volver a escribir comentando buenos resultados. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola una pregunta una persona puede hacer ese viaje astral y usar ese desdoblamiento para hacer cosas como robar abrir puertas etc.

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana