Baño para limpiar el aura

Mientras nuestra aura se mantenga limpia y abierta, nuestra persona se mantendrá en buen estado ya que nuestras energías van recargándose.

Pero cuando el aura comienza a oscurecerse o "ensuciarse" por algún problema o una enfermedad, el puente por el que se transmite la energía comienza a obstruirse, por lo que la energía que recibe el cuerpo humano llega oscura o simplemente no llega.
Existen muchas formas de limpiar el aura, en este caso utilizaremos la técnica del baño de sal.

Necesitamos:
-Un puñado de Sal marina.
-Aceite esencial de naranja o de lavanda orgánico.
-Una vela blanca.
-Un incienso de limón o palo santo.
-Una taza de té de limón.

Observación: para lograr  el efecto relajante y hacer esta limpieza correctamente, necesitas un espacio con tina o bañera para sumergirte.

Procedimiento:
Empezaremos preparando la bañera donde nos sumergiremos. Debemos llenarla con agua medianamente caliente y  le agregamos la sal marina y el aceite esencial. Mientras preparamos el baño sería recomendable que ya hayamos prendido la vela y el incienso para ir formando un lindo espacio para nosotros.

Prepara una taza de té de limón, como regularmente prepararías cualquier té, de ser posible sin azucares o similares. Lleva la taza de té contigo y bébelo calmadamente mientras vives este espacio para ti.

Cuando tenemos todo listo, nos metemos en la bañera. Cerramos los ojos y nos relajamos. Trasladamos nuestra mente a un sitio que nos agrade y nos traiga paz. Solo debemos pensar en cosa positivas. Debemos permanecer en estado de relajación todo el tiempo que podamos, sin interrupciones.

Es recomendable realizar este tipo de baño por lo menos una vez al mes para así mantener limpia nuestra aura.

1 comentario...escribe el tuyo!

Lo + leído esta semana