Clarividencia


A la altura del entrecejo encontramos nuestro sexto chakra, conocido como Ajna, el llamado “tercer ojo” u “ojo de la sabiduría”.

Relacionado con la glándula pituitaria, el desarrollo de este chakra otorga el don y poder de la clarividencia.

Con la clarividencia podemos ver el cuerpo vital de toda criatura, podemos ver las tierras de “Jinas”, todo aquello que se esconde en el organismo humano entre otras muchas cosas invisibles a nuestros ojos físicos.

Con la divina clarividencia podemos ver el ULTRA de todas las cosas. Aquellos que busquen conocer por experiencia propia y en visión directa que sucede al morir, al nacer, qué son los Misterios de la Vida y la Muerte necesitan desarrollar esta facultad.


Practica para el desarrollo de la Clarividencia
Para desarrollar esta facultad de la clarividencia concéntrate en el Sexto Chakra, localizado en la frente, a la altura del entrecejo. Visualiza este centro en un brillante color índigo o bien en blanco mientras vocalizas cualquiera de los siguientes Mantras:

* IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
* ISIS (IIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSS)
* RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
* INRI (IIIIIIIIINNNNNNNNNRRRRRRRRIIIIIIIIIII)
* IM (IIIIIIIIIIMMMMMMMMMMMMMMMMM)

Haz este ejercicio por 30 minutos al día y sobre todo se muy constante y tenaz. Si lo haces a diario veras resultados en poco tiempo.


Es muy importante recordar que los avances que logres en relación con esta o cualquier otra facultad superior y lo que descubras gracias a ellas, no son para irse platicando y presumiendo por la vida. Guarda esto para ti, así lograras concentrar tu energía y no caerás en el error de verte expuesto a la adulteración y/o pérdida del don.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana