Breves Esotéricas: Feng Shui y economía

Aplicando algunas simples acciones recomendadas por el Feng Shui podemos mejorar la economía en nuestro hogar y evitar las fugas de dinero.

El Feng Shui establece el agua como elemento y la cocina como lugar en íntima relación con el uso del dinero en la casa, así que habremos de cuidar estos dos aspectos.

Algunos consejos de Feng Shui para atraer y aprovechar mejor el dinero son:

• En la estufa de la cocina cuida que todos los quemadores (hornillas) y el horno funcionen correctamente, que todos prendan bien y sin fugas y siempre procura tener el horno despejado y limpio, ya que muchas personas lo usan como un lugar más para guardar cacerolas, ollas y demás artículos de la cocina, lo cual bloquea las energías.
• Cuida que todos los grifos, cañerías, regaderas y en si toda toma de agua del hogar funcionen bien, que no estén goteando o presenten fugas.
• Mantén el escusado de tu baño siempre tapado, haz una costumbre el bajar la tapa después de usarlo. De igual manera vigila que no haya fugas en el.

2 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Asi es, sorpendente que detalles tan sencillos nos ayuden a manejar mejor las energias que nos rodean y ver resultados interesantisimos.
    Un Saludos de Luz Cris!!!

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana