Beneficios de la respiración conciente

Muchos beneficios se manifiestan y multiplican ante el desbloqueo de la respiración.

Cuando inspiramos somos concientes de ello, y al exhalar también somos concientes de esta. Esta acción o movimiento solo puede ocurrir en el presente, porque en este instante es cuando esta fluyendo la conciencia respiratoria, la conciencia sobre la vida.

Con la practica constante de la respiración conciente se aumenta el disfrute en el diario vivir, hay mayor concentración en las tareas, claridad en la toma de decisiones, relajación física y mental, mayor creatividad, mejoría en las relaciones, disminución de estrés y tensión, mejora en las pautas de comportamiento adictivo, aumento de energía y resistencia física, alivio del dolor, facilitación de la transformación espiritual, y muchísimos mas… Las personas que han aprendido respiración consciente y han experimentado su valor se vuelven más conscientes de la vida en su totalidad: la Tierra en la que viven, su cuerpo, otros seres humanos que comparten su entorno, el respeto por otros seres vivos, etc.

Nuevamente ponemos a tu disposición el “Curso Práctico de Rebirthing”, al cual hemos hecho algunas revisiones y cambios y ha quedado listo para ti...
Este curso es 100% gratuito y se encuentra condensado en un solo documento de Word, así que no esperes más y aprende ya mismo como introducir la respiración conciente a tu vida de manera sencilla, clara y sobre todo practica.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana