Siguenos...

Twitter RSSGoogle+YoutubeSpreaker
No Desmientas Ni Creas Todo Lo Que Está Escrito… Experimenta Y Descubre Tu Propia Verdad; Toma Lo Que Te Resulte De Utilidad Y Deja El Resto Para Después... ¡Feliz Viaje!

Desdoblamiento del tiempo y ejercicio para solucionar problemas al dormir

Este fin de semana, gracias a un video que nos compartieron a través de nuestro Facebook, estuvimos leyendo sobre las investigaciones del físico francés Jean Pierre Garnier Malet, relacionadas con su teoría del desdoblamiento del tiempo.

Me ha resultado de lo más interesante esta información y muchos de los conceptos que maneja como lo son el bautizado por Garnier como el doble y la explicación de las aperturas temporales.

Si bien mucho del conocimiento y concepciones que maneja, han sido desde años atrás expuestas en el área metafísica, aunque bajo otros nombres, es interesante ahora recibir esta enseñanza desde un punto de vista científico, pues como él mismo Garnier expresa, muchas veces es necesario, primeramente, acallar al intelecto, dando explicaciones para sosegarlo y que coopere.

Las explicaciones del físico francés son interesantes de explorar, hay mucha tela de donde cortar pues basándonos en sus teorías  podríamos encontrar explicación a muchísimos fenómenos como lo son el déjà vu (esa sensación de que ya vivimos algo que esta pasando en el momento), premoniciones, intuiciones, habilidades innatas y muchas más.

Pero como en la red encontrarán muchísima información sobre sus estudios, los invito a abrir ese lado investigador y curioso que todos tenemos y  ahondar en esta teoría y sobre todo aprender las aplicaciones que podría tener en nuestra vida… para comenzar y que entiendan un poquito de que va la multicitada teoría, los dejo con una de las mejores explicaciones que encontré al estar revisando varios videos relacionados al tema; recomiendo este en especial por lo fácil que se explica, y sobre todo por la excelente aplicación práctica que nos comparte. 

1 comentario:

Rosario dijo...

Gracias bastante esclarecedor..

Entradas populares