¿Por qué Bendecir?

Al bendecir se crea un escudo de luz de protección divina sobre la persona a la que estamos Bendiciendo. ¡Es conexión divina! De allí la importancia siempre de bendecir con amor.
Bendice tu día, tu pareja, tus hijos, tu familia, tus amigos, todo lo que haces, tu dinero sea mucho o poco. Detente un segundo y bendice a la persona que esta cerca de ti, puedes hacerlo mentalmente, observala y veras que hay un ligero cambio en su rostro. 
Bendice tu cuerpo sin importar que en estos momentos este enfermo o sano... Bendícelo y llenalo de luz, de amor, misericordia y perdón para que este sano.
Bendice tus relaciones, sin importar si te encuentres "solo", porque tu mismo te complementas. 
Bendice tu trabajo, te paguen poco o te paguen mucho, porque al bendecirlo lo llenas de luz divina y de esa forma te estas preparando para algo mejor.

Tienes derecho a cosas maravillosas solo tienes que ¡creerlo y sentirlo! 

¡Adelante Bendícete! 

Bendice tu existencia sin importar que hayan habido experiencias dolorosas; eso simplemente son los escollos para superar y crecer. 

Así que Dios te Bendiga y te proteja y el Espíritu Santo te llene de Sabiduría y entendimiento y te guíe en cada paso de tu hermosa existencia.

Amén.

Mensaje del Papa Francisco I

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana