Percibe la energía que te rodea

Es recomendable acostumbrarnos a sentir la energía o vibra que nos rodea. Habituate a conectar con las vibraciones de los lugares, personas, objetos y situaciones en tu día a día. Inconscientemente, ya nuestra intuición sabe identificar perfectamente las diversas energías, pero lograr conscientizar este proceso y percepción  es muy benéfico.
Por ejemplo, piensa en cómo te sientes cuando entras a un negocio donde todo el mundo es amable y hacen todo por tener una amena conversación contigo. Luego, piensa en un negocio donde todos están con  caras largas, apenas son capaces de saludarte, sus rostros están llenos de resentimiento y deseo de estar en otro lugar. 

La energía en ambos casos es enormemente diferente y puedes percibirlas de inmediato. Así es como decides volver o no a ese lugar.

Empezarás a notar de manera consciente cuando te sientas optimista o hundido en el desánimo, debido a una influencia externa,  y podrás tomar medidas para decidir cómo reaccionar una vez que reconozcas estas energías de manera totalmente consciente.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana