Un libro puede cambiar tu vida…

Los libros tienen una magia especial; cuando abres un libro es  un mundo de posibilidades desplegándose ante ti… tantas enseñanzas a punto de revelarse, tanta sabiduría plasmada en pocas o muchas páginas y un TU que está apunto de transformarse, pues de alguna forma tu ser cambiará con los nuevos conocimientos adquiridos y tú ya no serás el mismo al terminar cada libro. 

Siempre recomendaré leer; muchos dicen que no tienen tiempo de hacerlo, pero con estas sugerencias seguro te será más fácil: 

-Lee 10 páginas de tu libro al despertar y/o antes de dormir. 
-Lleva tu libro a reuniones o lugares donde sabes que tendrás que esperar. 
-Lee tu libro en lugar de ver televisión. 
-Lee tu libro en el transporte público; en lo personal me resulta imposible leer en transporte en movimiento, ya que me causa mucho mareo y nauseas, pero si eres de los afortunados que puede hacerlo, es una excelente forma de aprovechar el tiempo. 

La ventaja de nuestros tiempos es que además del formato tradicional, ahora contamos con los libros digitales, lo cual aumenta las posibilidades de lectura y la facilidad de acceso a ellos; navegando por internet encontraremos muchos de ellos hasta de manera ¡gratuita!, ya no hay pretextos, cada vez es más fácil llegar al conocimiento

Puedo decirte, de corazón, que un libro te puede cambiar la vida y seguro te la cambiará si lo lees, lo aplicas y lo haces parte de ti. Por eso, el mejor consejo que puedo darte es: escoge un libro y empieza a leerlo…en papel o digital, prestado, comprado o descargado, no importa, el punto es que empieces a leer. 

Nosotros hemos recopilado de a poco nuestros libros favoritos en las áreas espiritual y de superación personal y los tenemos disponibles en nuestro “Librero, un álbum en Facebook donde podrás encontrar los enlaces de descarga para cada uno de ellos y empezar hoy mismo a transformar tu ser empapándote de la magia de un libro, cualquiera que elijas. 

Y tú, ¿lees a menudo? ¿Qué libro espiritual es tu favorito? ¿Cuál recomendarías?

2 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Hola. Tu post me ha gustado y me he sentido identificada. A mi me gusta mucho leer libros de todo tipo de género. Pero mis géneros favoritos son el histórico y los libros de fantasía. Últimamente estoy leyendo "Veinte mil leguas de viaje submarino" de Julio Verne.
    También leo libros de superación personal.
    Uno de los primeros que leí y que sigue siendo mi favorito es ¿Quién se ha llevado mi queso?, es un clásico para mí . También recibí de regalo un libro de superación llamado "Padre rico, padre pobre" . Estoy esperando a terminar de leer mi lectura actual para empezar con ese.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Jessica!

      Fíjate que gran sincronía... yo leí el libro que tú estás leyendo ahora, como 3 veces, me fascina... ya tanto lo había leído que decidí mejor buscar más libros de Julio Verne, y conseguí uno que recopila 3 de sus obras, 2 de las cuales me llamaban mucho la atención, así que desde la semana pasada estoy sumergida en "5 semanas en globo". Me encanta la magia que transmite Verne en sus relatos, de verdad te transporta a mundos maravillosos.

      He escuchado mencionar muchas veces "Padre rico, padre pobre" pero la verdad nunca lo he leído... ya que lo termines nos cuentas si vale la pena. ;)

      Luz&Amor

      Eliminar

Lo + leído esta semana