ARCANO XIII: LA MUERTE

En este espacio creemos en el tarot más como forma de autoconocimiento que como método de adivinación y predicción. Las descripciones que encontraras de los arcanos son breves y enfocadas a orientarte para que tú mismo/a te analices y descubras lo que el tarot trata de revelarte, poniendo sobre la mesa lo que tu subconsciente está resguardando. Aclarado esto, la interpretación de este arcano es la siguiente: 
 “Soy la transformación profunda. Traigo la revolución” 
Estallido de creatividad destructivo, bueno: “destruir un mal hábito”. Transformación intensa que no sabemos dónde nos lleva. Estallido de creatividad destructivo, malo: “destruir algo de forma innecesaria”. 

A nivel psicogenealógico: Vemos dos cabezas cortadas sobre las que se apoya el esqueleto para avanzar. Esas dos cabezas podrían ser los conceptos heredados de los padres que necesitamos eliminar para seguir avanzando en nuestro camino vital. Trabajo sobre nuestro inconsciente. 

Palabras clave: Cambio – Mutilación – Revolución – Ira – Transformación – Limpieza – Cosecha – Esqueleto – Cortar – Avanzar – Eliminar – Destruir – Rapidez…

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana