ARCANO I: EL MAGO

En este espacio creemos en el tarot más como forma de autoconocimiento que como método de adivinación y predicción. Las descripciones que encontraras de los arcanos son breves y enfocadas a orientarte para que tú mismo/a te analices y descubras lo que el tarot trata de revelarte, poniendo sobre la mesa lo que tu subconsciente está resguardando. Aclarado esto, la interpretación de este arcano es la siguiente: 
 “Estoy en el presente”
 Al inicio de la tirada indica que disponemos de todo en potencia…Elegir lo que quiera o no elegir nada. La vida es una elección: ¿Amo o no amo? ¿Vivo o no vivo? ¿Creo o no creo? ¿Pienso o no pienso? El razonamiento es rápido, no falta talento ni astucia, sólo queda actuar. Al final señala un perpetuo comienzo, se prefiere el potencial a la realización. Esta carta indica también la dificultad en elegir, en decidirse, en prescindir del “todo es posible” que caracteriza la juventud. El mago tiene todavía mucho camino por andar… 

Palabras clave: Astucia – Iniciación – Comienzo – Necesidad de Ayuda – Habilidad – Juventud -Potencialidades – Concretar – Discípulo – Malicia – Locuacidad – Talento – Tramposo (sagrado)…

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana