Breves Esotéricas: El mensaje

Si sientes que necesitas un mensaje superior, una orientación en tu vida dictada por tu guía o ángel personal, este ejercicio es para tí.

Con perfecta fé y confianza dirigete hacía el librero de tu casa, cierra los ojos y toma un libro al azar... no lo pienses solo tomalo, sientate y abrelo en cualquier página, detente en la primera frase en que tus ojos se posen; de donde cayó tu vista recorre hacía la izquierda y encuentra el primer punto (.) que hay, haz lo mismo hacía el lado derecho; la frase comprendida entre esos dos puntos es tu mensaje.
Leelo para tí, en voz alta y para tus adentros tambien. Medita en ella, y define como esta frase se relaciona contigo; puede revelarte un sentimiento, una guía de acción, un acontecimiento por venir, el esclarecimiento de un duda, un mensaje de apoyo, justo lo que necesitas saber estará ahí, ante tus ojos, entre tus manos... no lo dudes, son tus guías superiores hablandote, es una forma de comunicación contigo, en tu idioma y manera de entender...

2 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Si amiga, es sorprendente lo que puede suceder!
    Felicidades en tu Día!. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por recordarme este ejercicio que yo utuizo a menudo..lo hice ahora y escuché justamente lo que necesitaba oir...besosssss y feliz dia de la mujer!!

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana