5 pasos para despertar a tu millonario interior

Si leíste nuestra publicación anterior sobre la libertad de ser rico, tal vez quieras comenzar a cambiar los paradigmas limitantes que bloquean tu riqueza, para sustituirlos por nuevas creencias mucho más prosperas y abundantes y así vivir libremente.
Y por eso estamos hoy aquí, para darte 5 pasos para reconciliarte con la riqueza y despertar a tu millonario interior :D  

1.- ACEPTA
Hay tantas cosas que aceptar en este despertar, pero comencemos aceptando que somos diferentes; a los ojos de los demás tal vez hasta seamos “raros”. Y ¿sabes qué? ¡ser raro es fantástico!, significa que te has salido de las rejas que te limitan y que puedes pensar y actuar distinto al común de la gente.
Acepta que la idea de desear y tener cosas y dinero no es mala y deja de preocuparte por lo que piense el resto. Esto te llenará de seguridad y empezarás a percibir los mejores caminos a seguir para ti.

2.- HAZLO AHORA
Si no empiezas hoy ¿entonces cuándo? Por ejemplo, si tu deseo es tener un millón de pesos ¿Cuándo vas a empezar a juntarlo? Por poco que te parezca lo que puedes hacer ahora, deberías estarlo haciendo.
Ir postergando tus decisiones y acciones no está cooperando con tu creación. El tiempo seguirá pasando, independientemente de lo que tu hagas, así que, si no estás haciendo hoy algo para llegar a tu meta, por poco que te parezca en este momento, entonces la situación muy difícilmente va a cambiar.

Si llegas a caer en desidias pregúntate “¿Si hubiera empezado esto hace 5 años dónde estaría?”

3.- RETOMA TU PODER
En muchas ocasiones, cuando alguien ha logrado sus metas o es alguien que percibimos como triunfador en la vida, pensamos “que suerte tuvo”, pero la mayoría de las veces la suerte no tuvo nada que ver.

En cambio, casi todas esas historias llevan detrás alguien que creyó en sí mismo y puso manos a la obra. Toda fortuna tiene un comienzo y un creador… y tú tienes todo para ser ese creador y comenzar ahora, en lugar de dejarlo en manos de la buena suerte. El poder es tuyo.

4.- ASPIRA A MÁS
Siempre habrá un mar más hondo que explorar y una montaña más alta que escalar. No te limites en tus deseos y metas, aun si ya las has logrado, puedes soñar más alto, no hay que temer lograr metas más grandes.
Eso sí, procura que tus deseos sean acordes a lo que en realidad quieres y no a lo que el exterior te dice que debes querer; aléjate de aquellos que te dicen que tus sueños son imposibles y que las cosas están bien como están, pero tampoco te dejes arrastrar por quienes desmedidamente y sin razón quieren más y más, solo por el hecho de poseer, sin importarles que o a quién se lleven en el camino.

Para lograrlo, busca una vida equilibrada; no se trata de despreciar la riqueza, pero tampoco de volverla el centro de nuestra existencia, esto te llevará a dar el último paso:

5.- SÉ SABIO
Una de las ventajas de despertar al millonario que vive en ti es que, en tu trabajo interno y externo por alcanzar tus metas, iras descubriendo y desarrollando capacidades que ni te imaginabas que tenías.

Recuerda y festeja tus avances, mantente motivado y no dejes que los tropiezos te debiliten.  Explora nuevas fuentes de conocimiento, desde libros hasta personas, toma todo lo que te haga crecer y seguir adelante.

Tal vez al principio te abrume tanta información, pero con el tiempo transitarás el camino de aprendiz a maestro y aprenderás a discernir lo que quieres y lo que funciona para ti, recorriendo tus propios caminos y llegar al momento en que podrás mirar atrás y orgullosamente decir ¡LO LOGRÉ!



5 comentarios...escribe el tuyo!

Lo + leído esta semana