9 consejos de la numerología para aprovechar al máximo el 2016

Como dijimos anteriormente, el 2016 es un año 9, y hay ciertas cosas que son muy propicias a realizar en un año 9, pues nos ayudan a aprovechar más esta parte del camino.
Aquí los 9 consejos para aprovechar al máximo el 2016 y además, algunas publicaciones de referencia para ponerlos en practica... :)

No es necesario que hagas todos, pero elige uno o dos y comprométete a de verdad hacerlo... es mejor hacer poco que nada ;)

1. Aprende a meditar o practica la respiración profunda. (meditaciones guiadas disponibles para descargar gratis aquí)

2. ¿Todavía sufriendo por tu ex? Este año dile adiós de verdad y sana tu corazón. Ya es momento de cerrar la herida ¿no crees? Algo mejor esta por venir...

3. Haz las paces: perdona a un enemigo, escribe una carta de disculpa a alguien que le has hecho daño, reconcíliate con tu hermana… ¡libérate de rencores! (lee esta bella historia de Buda y el perdón)

4. Limpia y ordena. Tira a la basura papeles que ya no son útiles; revisa tu guadarropa y saca toda la ropa y /o zapatos que no hayas usado en más de 2 años; deshazte del desorden de tu escritorio; saca todas esas cosas que has acumulado en el automóvil.  En pocas palabras: Ponle orden a tu espacio. Puedes empezar con este ejercicio para trabajar el orden y el desapego).

5. Decora tu casa, tu habitación o algún rincón de tu hogar; ¿qué tal si creas tu espacio sagrado? checa estas ideas para inspirarte.

6. Termina lo que empiezas; este año es ideal para terminar todo aquello que has estado postergando: tu tesis, esa pintura que iniciaste hace meses, el rompecabezas que empezaste desde agosto y aun no terminas (perdón, esa es para mi, haha) o cualquier proyecto persistente que has estado posponiendo desde hace tiempo.

7. Comienza un diario y registra tus sueños al despertar. ¿Flojera de escribir? Aprovecha tu celular, descarga una grabadora de sonido y hazlo moderno ;) Además, con este gadget, puedes comenzar a practicar el arte de interpretar tus sueños.

8. Consiéntete. Disfruta de un día en el spa o un buen masaje. ¿Qué tal una sesión de reiki?. Si eres mujer, acude a hacerte un manicure regularmente, o si eres hombre, ve a una barbería y disfruta de un afeitado profesional una vez al mes. Aprende a disfrutar las pequeñas grandes alegrías de la vida, te lo mereces.

9. Aprende a disfrutar de la soledad; domina el arte de sentirte bien contigo mism@. Ya lo dijo Oscar Wilde: Amarse a uno mismo, es el inicio de un romance para toda la vida.... entonces, ¡ámate!.

Y tú, ¿con cual vas a empezar?

2 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Respuestas
    1. ¡Si Ana! esperemos que te animes con alguna de las sugerencias ;)
      ¡Un abrazo de luz!

      Eliminar

Lo + leído esta semana