🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

Predicciones de la Numerología para el 2016

Hace unos días, les enseñamos a sacar su AÑO PERSONAL para el 2016 y hoy traemos más numerología, para ir conociendo como viene el año y actuar en concordancia con ello. Hoy nos avocaremos a conocer la numerología en específico del 2016 como año, sin involucrar la tendencia personal que calculamos anteriormente.

Empezaremos diciendo que el 2016 es un año 9 (2+0+1+6=9). El numero 9 representa la universalidad y se identifica con valores como el altruismo, el idealismo y la compasión. Un año 9, está marcado por la reflexión y toma de conciencia, lo cual invita a adoptar una visión más amplia del panorama mundial, haciéndonos más conscientes de los problemas del mundo entero.

Un año 9 es un cierre de ciclo, por lo que nos obliga a realizar un balance de lo vivido hasta este momento y, en particular, de lo que se ha vivido durante los últimos 8 años, ya que este año representa el cierre de un ciclo que inició precisamente 8 años atrás, en 2008. Es una fase fundamental, un último escalón para concluir aquello que habías puesto en marcha y por fin llega a su fin, y esto con el objetivo de preparar mejor lo que está por venir en el siguiente ciclo. Será un período con fuertes tensiones emocionales, porque las cosas tienden a reordenarse; algunas situaciones nos pondrán contra la pared para obligarnos a pensar, reflexionar  y meditar sobre nuestras acciones, ya que tomar consciencia de nuestros actos es fundamental y un paso necesario para enfrentarnos a dejar atrás todo aquello que ya no está funcionando.

El 9 es un año de compasión; promueve que la gente sea más desinteresada, es momento de trabajar juntos y para otros;  una buena idea puede ser volverse voluntario de alguna causa que nos atraiga o buscar formas de ayudar a otros, no tiene que ser con dinero, la ayuda puede darse en tiempo, trabajo, amor, etc.; descubrirás que, particularmente este año, entre más hagas por los demás, más feliz serás.

El número 9 habla sobre las terminaciones, es momento de cerrar ciclos y prepararnos para nuevos comienzos, por ello es muy probable que veamos muchas más rupturas este año.  En este año hay que soltar… trata de no aferrarte demasiado fuerte a las cosas que realmente no necesitas y aprende a liberarlas. La energía y la fuerza del número nueve te ayudarán a ello. Aprende a dejar ir y dejar ser. Verás que el primer paso cuesta, pero luego todo es mucho más fácil y te sentirás mucho más feliz; te sacaras un gran peso de encima.

El 2016 es un año muy kármico, es el momento donde mucho de lo bueno o malo que hemos hecho nos mostrará sus frutos. De una u otra manera cada uno de nosotros enfrentaremos algún final y de acuerdo a cómo lo veas puede ser algo bueno o malo. Es un excelente momento para hacer limpieza, porque ayuda a mover las energías; aprovecha el momento para limpiar a consciencia de tu habitación, tu casa, tu oficina, etc.

El 2016 también será un año muy espiritual y de mucha fe; bajo la influencia del número 9, podemos esperar mucho crecimiento espiritual en este año; deseamos de corazón, que en este sentido, permitas a Esencia del Ser formar parte de tu camino y aproveches todos los recursos que tenemos para ti :D. Cada vez más y más personas pedirán ayuda a poderes superiores para buscar conocimiento, guía y sabiduría. ¡Un gran año para la espiritualidad!

2 comentarios...escribe el tuyo!

Lo + leído esta semana