Predicciones de la Numerología para el 2016

Hace unos días, les enseñamos a sacar su AÑO PERSONAL para el 2016 y hoy traemos más numerología, para ir conociendo como viene el año y actuar en concordancia con ello. Hoy nos avocaremos a conocer la numerología en específico del 2016 como año, sin involucrar la tendencia personal que calculamos anteriormente.

Empezaremos diciendo que el 2016 es un año 9 (2+0+1+6=9). El numero 9 representa la universalidad y se identifica con valores como el altruismo, el idealismo y la compasión. Un año 9, está marcado por la reflexión y toma de conciencia, lo cual invita a adoptar una visión más amplia del panorama mundial, haciéndonos más conscientes de los problemas del mundo entero.

Un año 9 es un cierre de ciclo, por lo que nos obliga a realizar un balance de lo vivido hasta este momento y, en particular, de lo que se ha vivido durante los últimos 8 años, ya que este año representa el cierre de un ciclo que inició precisamente 8 años atrás, en 2008. Es una fase fundamental, un último escalón para concluir aquello que habías puesto en marcha y por fin llega a su fin, y esto con el objetivo de preparar mejor lo que está por venir en el siguiente ciclo. Será un período con fuertes tensiones emocionales, porque las cosas tienden a reordenarse; algunas situaciones nos pondrán contra la pared para obligarnos a pensar, reflexionar  y meditar sobre nuestras acciones, ya que tomar consciencia de nuestros actos es fundamental y un paso necesario para enfrentarnos a dejar atrás todo aquello que ya no está funcionando.

El 9 es un año de compasión; promueve que la gente sea más desinteresada, es momento de trabajar juntos y para otros;  una buena idea puede ser volverse voluntario de alguna causa que nos atraiga o buscar formas de ayudar a otros, no tiene que ser con dinero, la ayuda puede darse en tiempo, trabajo, amor, etc.; descubrirás que, particularmente este año, entre más hagas por los demás, más feliz serás.

El número 9 habla sobre las terminaciones, es momento de cerrar ciclos y prepararnos para nuevos comienzos, por ello es muy probable que veamos muchas más rupturas este año.  En este año hay que soltar… trata de no aferrarte demasiado fuerte a las cosas que realmente no necesitas y aprende a liberarlas. La energía y la fuerza del número nueve te ayudarán a ello. Aprende a dejar ir y dejar ser. Verás que el primer paso cuesta, pero luego todo es mucho más fácil y te sentirás mucho más feliz; te sacaras un gran peso de encima.

El 2016 es un año muy kármico, es el momento donde mucho de lo bueno o malo que hemos hecho nos mostrará sus frutos. De una u otra manera cada uno de nosotros enfrentaremos algún final y de acuerdo a cómo lo veas puede ser algo bueno o malo. Es un excelente momento para hacer limpieza, porque ayuda a mover las energías; aprovecha el momento para limpiar a consciencia de tu habitación, tu casa, tu oficina, etc.

El 2016 también será un año muy espiritual y de mucha fe; bajo la influencia del número 9, podemos esperar mucho crecimiento espiritual en este año; deseamos de corazón, que en este sentido, permitas a Esencia del Ser formar parte de tu camino y aproveches todos los recursos que tenemos para ti :D. Cada vez más y más personas pedirán ayuda a poderes superiores para buscar conocimiento, guía y sabiduría. ¡Un gran año para la espiritualidad!

2 comentarios...escribe el tuyo!

Lo + leído esta semana