Entiende y prepárate para el equinoccio

Estamos a unas horas del cambio de estación, y aunque las energías que se mueven cambian dependiendo del polo del Planeta en que te encuentras, ambos son un excelente momento para hacer un alto en nuestra vida, analizar hacia dónde vamos y armonizarnos con las energías de nuestra Madre Tierra para aprovecharlas a nuestro favor.

Si estas en el Polo Sur, estarás recibiendo a la primavera; si estas en el Polo Norte estas a punto de recibir al otoño (por cierto, mi estación favorita ;)).

Aunque estas energías son contrarias, recuerda que todo en esta vida tiene polaridades y por lo regular, como es en los cambios de estación, esta polaridad no existe para contraponerse, sino para COMPLEMENTARSE… esta es la primera enseñanza que debemos recordar en l equinoccio.

Hoy queremos compartirte algunas publicaciones pasadas, para que entiendas un poco más del proceso que pasamos energéticamente en un equinoccio y como este cambio exterior, se refleja en nuestras propias energías internas... Solo da click en el artículo de tu interés, disfruta y aprende… ¡FELIZ EQUINOCCIO!

EQUINOCCIO DE OTOÑO


EQUINOCCIO DE PRIMAVERA


Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana