Las energías de septiembre 2015

Harumi Puertos, del portal Rutas del Alma, nos hizo llegar este artículo sobre las energías de este mes y me he sentido tan identificada, además de motivada, que he decidido compartirlo con todos ustedes:
Las energías de este mes te brindan la oportunidad de nacer a una nueva vida…la vida que siempre soñaste tener y hoy puedes comenzar a construir de manera sólida.
Las energías de septiembre nos ofrecen un cambio radical. Este cambio representa un fin e inicio de ciclo.

El ciclo que hemos arrastrado por tanto tiempo y que ha sido la causa de mucha incertidumbre, inestabilidad y hasta dolor, llega a su fin, para dar paso a un ciclo totalmente luminoso, alineado a nuestra esencia. Septiembre representa la recuperación de la esencia de nuestro Ser. La recuperación de nuestros sueños postergados y olvidados y la oportunidad de explorar aquellos ciclos que dejamos inconclusos en el pasado.

En el mes de septiembre veremos como los pendientes del pasado que deben ser cerrados, llegaran a nosotros. Estos pendientes tienen que ver con nuestros más profundos sueños, muchos de ellos, generados en la infancia o en la adolescencia y que por alguna razón, quedaron inconclusos. Estos pendientes nos llegan cuando hemos recorrido un largo camino evolutivo y hoy nos encontramos en un nivel de madurez diferente al pasado, el cual nos permitirá retomar nuestros pendientes, desde una nueva visión, haciendo totalmente posible, el continuar la labor y hacerla crecer. Estamos listos para proyectarnos al mundo a través de nuestra verdadera esencia, con todo nuestro potencial.

Nuestro ser interior desea un cambio profundo en donde las bases sean transformadas radicalmente. Nuestra vida no volverá a ser la misma que antes, pues este cambio es un giro de 180º .

Todo aquello que te conecta a la vida y en donde tus talentos fluyen de manera natural (desde la infancia) regresaran a ti para ser explorados hasta el final. Estás en una posición diferente al pasado y eso te permitirá defender estas ideas desde un mejor lugar. El tomar esta oportunidad, hará que la suerte se vuelva a tu favor, trayendo más oportunidades de que te provean de mucha alegría y crecimiento económico. Es un momento de alegría y celebración.

Recuperas al Ser que en algún momento, tuvo que olvidarse de si mismo, postergarse o anularse. Este Ser hoy en día puede proyectarse en todo su esplendor a través de esos sueños que nunca murieron del todo y que en tu interior, aún en silencio, seguiste alimentado durante toda tu vida, lo cuál ha gestado una energía determinada que hoy detona y sale a la luz, trayendo estos sueños, a la materia, para ser abordados por ti y hacerlos grandes.

Muchos cambios vendrán de manera acelerada, agolpados, como si de pronto, todos esos sueños pospuestos, quisieran mostrarse al mismo tiempo.

Las energías de este mes nos dan la oportunidad de escribir la historia, desde cero, no hay nada previsto, nada escrito, ahora se te da la potestad de darle un giro a tu vida y elegir totalmente, los colores y matices que esta tendrá, que actividades eliges para crecer y que personas te acompañarán en este viaje ¡eres creador absoluto! Y tu intuición y sabiduría interior, son tu mejor guía y parte del aprendizaje también, pues a través de este proceso, exploraremos límites de nuestra voz interior, no explorados antes.

El gran desafío de este cambio es fluir con total confianza y fe muy conectados a la Fuente Divina, a Dios, a tu Divinidad para permitir el cambio e ir hacia el sin retrasarlo, sin resistencia, sin interferencia.

Es un tiempo de total claridad y visión… la vida se nos revela de manera muy luminosa, dejándonos ver la importancia de regresar al pasado, para rescatar lo valioso de aquel tiempo, traerlo al presente, hacerlo nuestro para transformarlo y reconocer nuestra esencia, a través de los sueños dormidos, que felizmente… despiertan ahora y que representan: TU IDENTIDAD REAL.

Como todo, este tema es cuestión de elección, las oportunidades se abren, pero tú eliges si las tomas o no y de hacerlo, solo se espera el éxito en toda su extensión.

¿Qué determina el éxito en los nuevos caminos que se presentan? El éxito está determinado por el nivel de compromiso que establezcas con tus nuevos proyectos o iniciativas. Sin compromiso real de corazón, no hay avance.

Entregarte a tu destino, aceptarlo de corazón, tomarlo y brindarle un espacio real en tu vida, es parte de este compromiso. Entregarte a nuevas experiencias, vibrarlas, apasionarte y sentirte entusiasmado por lo nuevo, es la otra parte del compromiso.

Se trata de ingresar a un nivel superior de vida, donde las cosas fluyan de manera fácil, sin lucha, sin desgaste, sin deseo de competencia. La Ley del Menor Esfuerzo aplica aquí.

Nuestra fuerza, radica ahora en nuestra conexión con Dios. El poder de materializar en un mundo de tercera dimensión, lo ejercemos creando a través de nuestra espiritualidad, más que del esfuerzo físico, permitiéndonos así, vivir una realidad de cuarta dimensión, estando en tercera.

Estar conectados con Dios no es lo mismo que creer en Dios. Cuando “creemos”, sugerimos que esta creencia es tan solo un acto de fe, que no vemos, no percibimos, pero “creemos”. El que está conectado, experimenta a Dios a través de esta conexión, por lo tanto, si lo siente, si lo ve y si lo percibe, porque en cada creación y en cada camino, Dios se hace presente y es visible para quien está dispuesto a ver. Cuando creas a través de tu conexión con Dios, lo que haces es ser parte de una orquesta perfecta y armónica en donde tu tienes muy claro el rol y el lugar que ocupas. Cuando “crees” no eres consciente de la orquesta y tampoco del rol que te toca ejercer ni la música que se está tocando, pues la creencia no apunta a ningún lado, se cree por acto de fe, pero no por consciencia.

Crear en base a tu conexión con Dios te empodera, dejas de luchar por sobrevivir, liberas la incertidumbre y la vida deja de ser un juego de azar. Tu fuerza radica en sostener tu conexión con Dios y ser consciente de ello.
El tema clave para este mes, está en aquellos sueños postergados que en algún momento hemos dejado inconclusos y que ahora regresan para ser completados.

Los sueños del pasado, son la mejor guía para dejarte ver en donde radican tus dones, estos sueños surgieron en la infancia pues ahí te manifestabas de manera pura, muy conectado a tu real identidad. En la edad adulta perdemos esta pureza y esta conexión, por lo mismo, se disuelven nuestros más profundos sueños y con ello, nuestros dones. Abandonamos todo pensando que son ciclos finalizados y no… si hemos trabajado durante años en nuestro interior y este trabajo interior a destapado un poco de lo que es nuestra verdadera esencia, estos sueños volverán, para ser completados. Es una justa correspondencia. Te pertenece por derecho propio y al tomarlo, tomas el lugar que te corresponde en el mundo, un lugar donde no hay competencia porque simplemente, tu esencia, representa una marcada diferencia en la forma en la que realizas las cosas.

El éxito y el dinero, no son el motor de impulso, son la consecuencia. Son parte del camino, pero no mueven la creación. Son parte de la cosecha pero no la semilla. Por esta razón, si deseas que el dinero sea la meta, estarás creando más interferencia que ayuda en tus nuevas creaciones, pues estarás intentando crear lo nuevo, con patrones de creencia caducos. No se trata de descartar el dinero ni la ambición, se trata de conectar con prioridades ignoradas hasta ahora. La alegría o la felicidad, son mejores motores de aceleración que el dinero.

Muchas preguntas y muchos misterios serán revelados para ti en la medida en que establezcas un compromiso mayor con lo nuevo, tu identidad es parte de este misterio. Sin compromiso, no se te permitirá ver más allá de lo que estás preparado para ver, ni experimentar más de lo que estás preparado. A mayor entrega, mayor visión.

Por lo pronto, fluye ante lo nuevo, sin más expectativa, fluye, experimenta, crea, disfruta, celebra, inicia, continua, sin intentar controlar nada, ni esperar resultados concretos o condicionar nada… estás ante un nuevo camino, conectado a la Fuente Divina y no sabes hacia donde te llevará… no puedes condicionarlo ni limitarlo a una forma, permite que la Fuente o Dios, te guíen en el proceso. Fluye sin expectativas y disfruta de una oportunidad privilegiada. Toma esos sueños que en algún momento te hicieron vibrar y te llenaron de vida y permite que se integren a ti para renovarte… renacer como mariposa, después de un largo tiempo de encierro en tu crisálida.

3 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Gracias por toda la atención hacia todos los virginianos, os agradezco en inmensa fraternidad. Deseo que para todos la inmensa bella y gran evolución para despegar facilmente.
    Felicidades gimoro.

    ResponderEliminar
  2. Hola: gracias por este maravilloso post y Blogger me ha llenado el alma de palabras que transmiten sabiduría, me hiciste estimular el espíritu y su interés,
    Felicidades por este Blogger, precioso, sigue así tienes talento en todas las extensiones.
    Me sentí identificada a pesar de no ser virgo de sol o ascendente lo siento fuerte porque naturalmente lo tengo en la casa de las transformaciones en júpiter la expansión..
    Bendiciones y evolucionen :)

    Besos :) Te leo :)

    ResponderEliminar
  3. Estimado escritor : quisiera saver si fuese tan amable o mejor mencionado si a usted no le molesta
    Explicarme como desarrollar la Vision eterica o astral, verá soy solo una clarividente de tiempo, pero también lo valoró :) me atrévete a revelar que mi sueño postergado era ver elementales, y como señal de sueño y objeto verdaderos anteriormente le pregunte a Dios y a mi yo superior y después de unos 4 o3 días vi un deva violeta en mi hombro!
    Gracias ojala y nos podamos contactar
    Contacto :Facebook papelito lx o ximena Rodríguez (astróloga) Twitter cultura y poemas. @galetea
    Así como se lee, gracias por su atención.
    VeBesos :) Te leo :)

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana