Energías que mueve el otoño

El otoño trae cambios y un espacio para el interior. Es una oportunidad para prepararse para el invierno, cuando ya la oscuridad está completamente manifestada. En esta estación se puede visitar el pasado para aprender de él, sanar y conectar entonces con el presente para poder emprender el futuro. Así llega el equilibrio con el equinoccio de otoño.



El equinoccio te invita a vivir una época de paz y tranquilidad. Los colores que se palpan en la naturaleza y el cambio de color en las hojas, proyectan una sensación de que todo está bien. La belleza y la hermosura traen la calma.

Opta por reflejar esta igualdad, este balance, esta armonía en tu ser y vida. Permítete sentirte atraíd@ por la belleza, la paz, las palabras bonitas, el compañerismo, la justicia, la verdad, la igualdad y la unión de todos los seres. Busca la paz y tranquilidad desde tu interior y proyéctala hacia afuera.


¡Bienvenido Otoño!
(te extrañe...)



Recuerda que el otoño llega al polo norte en el mes de septiembre y al polo sur en marzo.... consulta en nuestro archivo el calendario que publicamos mensualmente para saber la fecha exacta del equinoccio este año…

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana