Primavera

El tiempo de primavera es bueno para ponerle ganas y más celeridad a nuestros planes. No podemos seguir evadiendo ni quedarnos quietos; es momento de ir más allá, conquistar, atrevernos, hacer las cosas de una manera diferente, ejecutar nuestros proyectos.

Este es el tiempo de los inicios, de retomar iniciativas postergadas o ejecutar nuevas; hay que hacer de cualquier obstáculo una oportunidad para actuar de forma nueva. Llego el momento de plantar, ya que nos encotramos en días “semilla”, en los cuales podemos sembrar con mucha creatividad, saliendo de nuestros límites y manteniendonos alerta, pues la energía se exacerba desde su lado luminoso: acción, fertilidad, iniciativa, valentía, renacimiento.

Este es, además, un buen tiempo para mirar el año y decidir algunas acciones; este equinoccio, como cada año, nos llaman a salir a la conquista de nuestros sueños, sintiendo confianza en nosotros mismos, junto con entretenernos con lo nuevo que encontremos ya que este es el momento de sembrar todo aquello que deseamos realizar.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana