Energías de Septiembre 2013


Septiembre trae energías muy poderosas que nos ayudarán a cerrar asuntos que venimos trabajando de tiempo atrás, y como consecuencia de este trabajo interior, nuestro presente presenta cambios importantes.

Este mes nos dará todo el impulso para soltar la tendencia a crearnos circunstancias que exijan un esfuerzo excesivo en nuestros proyectos, demasiado desgaste, o que nos genere un ambiente de competencia o lucha de poderes (dignos representantes de la vieja energía). En este mes podremos aprender lo fácil que puede fluir un sueño, una idea o un proyecto, cuando nos alineamos a el, a través de la pasión y no de la ambición, a través de la alegría y no del miedo, a través de la libertad y no de ataduras. Podremos ver claramente en donde invertir nuestra energía, en donde crece, se expande y se multiplica. Por supuesto, si estamos errando el camino e insistimos en seguir nutriendo la vieja energía a través de un trabajo de sobreexigencia o competencia, también veremos claramente la dificultad que tendremos al avanzar, como nuestros asuntos pueden estancarse, bloquearse o simplemente, disolverse.

Vivimos tiempos interesantes donde pareciera que el velo de la ilusión se desvanece, por lo que ahora podremos ver la realidad de una manera mucho más objetiva y podremos tener una nueva visión acerca de nuestras expectativas. Las energías de este mes nos ayudarán a soltar la tendencia a crearnos EXPECTATIVAS de todo, con esto, estaremos soltando la necesidad de sufrir desilusiones y desengaños (o autoengaños), podremos liberarnos por fin de nuestros enredos mentales para darle paso a la realidad y resolverla, totalmente conscientes de lo que nos rodea... ¡es tiempo de ver la verdad y SER verdad en todo sentido!.
El proceso de este mes, nos impulsará a experimentarnos a nosotros mismos a través de nuestro poder personal, siendo más audaces en nuestras decisiones haciendo un balance perfecto entre nuestras expectativas y nuestras posibilidades reales para concretar nuestros proyectos. Es un excelente momento para soltar el ABURRIMIENTO que venimos cargando de tiempo atrás, por no animarnos a dejar nuestra zona de confort, es tiempo de abordar nuevos terrenos, como protagonistas, con una visión nueva del mundo, integrando perfectamente, mente y corazón.
Hoy tenemos la oportunidad de manifestar la BELLEZA Y PERFECCION a través del HUMOR Y EL JUEGO. Se trata de una gran oportunidad de crecer y crear a través de una vida mas libre y satisfactoria en todo sentido ¡La oportunidad esta creada! Solo hay que tomarla...

Compartido por Harumi Puertos
del portal www.rutasdelalma.com

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana