Red con cristales “Manipura” para el tercer chakra.


Esta red se coloca entre el borde inferior de la caja torácica, cerca del diafragma y el ombligo; para formarla deberás hacer un triangulo apuntando hacia arriba, elaborado con tres cuarzos citrinos (puntas hacia fuera). En el centro del triángulo, coloca una piedra de ojo de tigre, rubí, granate, jaspe o pirita. Finaliza de formar tu red con tres granates formando un triángulo exterior apuntando hacia abajo rodeando las otras piedras.

Esta red energética equilibra y aumenta las funciones del chakra del plexo solar, además trabaja sobre el sentido del poder y habilidades personales, gozo, risa, espontaneidad, confianza en uno mismo, digestión de nutrientes, ayuda a combatir infecciones crónicas y trastornos alimenticios, fortalece el sistema inmunológico, ataca el temor a la  debilidad, incapacidad para liberar tensión, equilibra el sistema nervioso.

Una gran mayoría de las enfermedades del ultimo siglo pueden localizarse por desequilibrios en el chakra del plexo solar, por lo cual es altamente recomendable experimentar la resonancia vibratoria de esta red de cristales.



Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana