Red con cristales “Muladhara” para el primer chakra.


Se colocan cuatro cristales de cuarzo transparente diagonalmente formando un cuadrado (si los cuarzos tienen punta, esta debe apuntar hacia fuera). Entre estos cristales formaremos otro cuadrado, a lo largo de los ejes verticales y horizontales del cuerpo, utilizando turmalinas oscuras (igualmente las terminaciones irán hacia afuera). Una piedra café, negra o roja se coloca en el centro de los 2 cuadrados; se recomienda hacer alguna prueba de radiestesia, péndulo o prueba muscular para saber que clase es la mas apropiada para la persona en el momento de la practica.

Esta red puede utilizarse para equilibrar y aumentar las funciones del chakra base, relacionado a la supervivencia; ayuda a centrar y aterrizar, aumenta la energía, motivación, incremento en la circulación; promueve el enfoque en las cosas practicas, contrarresta la desorientación, relaja el cuerpo físico, libera tensión y ayuda a curar problemas de piernas, pies, intestino grueso y artritis.

La plantilla puede arreglarse en cualquier parte entre el hueso púbico, las ingles y la parte superior de las rodillas, dependiendo del tamaño de los cristales y la forma del cuerpo. Algunas piedras pueden quedar fuera del cuerpo físico, algunas sobre el cuerpo o bien, una combinación de ambas.

Si es necesario, coloca un poco de cinta para mantener las piedras en su lugar.


Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana