Red con cristales “Anahata” para el cuarto chakra.

Comienza con un cuarzo rosa colocado en el centro del chakra del corazón, es decir en el centro del pecho. Usa cuatro cristales, las puntas hacia fuera para formar una cruz a lo largo de los ejes del cuerpo. 

Las piedras mas útiles para esta red son las turmalinas verdes, sin embargo pueden usarse alternativamente cuarzo transparente, cuarzo rosa o cualquier otra piedra rosa. Es importante que si estamos utilizando piedras pulidas (sin puntas), se agreguen puntas de cuarzo transparente para dirigir la energía hacia fuera del cuarzo rosa colocado centralmente. Se hace otra cruz dispuesta diagonalmente a 45 grados de la primera con cuatro cristales de cuarzo ahumado apuntando hacia fuera. 

Adicionalmente se puede colocar un diamante herkimer, exactamente debajo de esta formación, aunque esto es opcional.

Esta plantilla puede utilizarse para equilibrar y aumentar las funciones del chakra del corazón, integración y equilibrio, sensación de libertad, discriminación, amabilidad, calma, observación hacia el exterior, toma de decisiones, claridad, trastornos de los pulmones y el corazón, circulación, equilibrio emocional, sensación de una responsabilidad abrumadora,  posesividad excesiva, culpabilidad, valor propio, identificar los verdaderos valores y las verdaderas necesidades.

Existe un chakra pequeño justo debajo del Anahata, conocido como el Loto Anandakanda y es ahí donde se encuentran nuestros deseos e ilusiones mas profundos. Se describe como un altar enfrente de un árbol, el cual cuando se pide un deseo, conducirá a la realización y la integración de nuestro verdadero ser.

Si sientes la necesidad de tener acceso a este nivel mas profundo de tu verdadera naturaleza, será necesario colocar el diamante herkimer que mencionábamos anteriormente como opcional.



Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana