Llovizna de ho´oponopono


Llovizna es una de las herramientas que ho´oponopono nos proporciona para borrar todas esas creencias que se encuentran ocultas en nuestro subconsciente y que logra corregir pensamientos y sentimientos, restableciendo un vínculo sano con él.

Esta es una palabra gatillo, que limpia todas esas falsas creencias que te hacen creer que no hay suficiente, que nos impide conectarnos con lo verdadero.

La naturaleza es abundante… las flores del campo, las semillas que crecen, las aves los peces del mar o del río, los infinitos granitos de arena, las múltiples estrellas...

Y si hoy te encuentras endeudado o escaso de recursos económicos, con esta herramienta puedes limpiar diciendo:

"Divinidad interior gracias porque a través de esta circunstancia de carencia o de endeudamiento, me puedo percatar, de que dentro de mi existe una idea errónea en cuanto al dinero o las deudas o en cuanto a sentirme merecedor (a) de mi suministro.

Mis deudas y carencias, las amo y les doy las gracias porque al manifestarse externamente, me muestran que en mi mente se encuentran esas ideas erroneas y ahora puedo sanarlas y corregirlas.

Lo siento, me perdono, gracias, me amo.

Llovizna, llovizna, llovizna".

Si te sientes angustiado por dinero, repite las veces que sean necesarias esta palabra: Llovizna, llovizna, llovizna…


Cada vez que pienses algo negativo del dinero o de tu capacidad para generar dinero: Llovizna, llovizna, llovizna…

¡Llovizna, llovizna, llovizna!

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana