Ritual para limpiar, armonizar y proteger

Si nunca has realizado rituales con velas, puedes iniciar con este sencillo ritual, que es ideal para  limpiezas, armonización y protección energéticas tanto en personas como en espacios (casa, oficina, negocio, etc.)
Material:
*Una vela blanca.
*Una varita de incienso de sándalo.
*Fósforos (cerillos).
Procedimiento:
Enciende el incienso y pásalo varias veces por la vela, para limpiarla energéticamente del entorno a la que ha estado expuesta antes de comprarla. Cuando termines, deja el incienso encendido para continuar con el ritual.
 
Toma la vela entre tus manos y quédate unos segundos en estado meditativo, permitiendo que tu energía se impregne en ella.
 
Enciende la vela y di la siguiente afirmación: "Descienda la luz blanca pura para ecualizar, alinear, centrar y armonizar todos los niveles de mi consciencia, elevándome y sumergiéndome en la pureza de Tu unidad. Con el rayo blanco de luz, amor y protección, yo creo un cauce para la guía espiritual”.
 
Medita unos minutos sobre el significado de esta afirmación, tratando de hacerla consciente y visualizando la acción de cada palabra o cada frase, en ti.
 
Cierra el ritual con la siguiente oración: "Pido que la luz que acabo de recibir quede protegida, sellada y fijada en mis centros y en todos los aspectos de mi aura. Te doy las gracias a Ti por hacer esto posible y porque sea así siempre. Así sea".
 
Por supuesto, tu puedes cambiar o añadir elementos a la afirmación propuesta, puedes adaptarla según el propósito concreto que quieras trabajar. El trabajo energético, es totalmente creativo.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana