🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

Trabajadores incesantes de la luz (Parte 2)

¿Deseas saber más acerca de ti? Yo digo que muchos factores indican que tu origen no es netamente de este mundo; analiza las siguientes interrogantes: ¿Tienes sentimientos de soledad? ¿Sientes como que no encajas con tu familia biológica? ¿Siempre fuiste la oveja negra? ¿Tienes gran fascinación por las estrellas y crees que tu verdadero hogar está allá a lo lejos? ¿Qué te parecen las costumbres de este planeta? ¿Sientes atracción por los temas esotéricos? ¿Aceptas la vida cósmica? ¡Lo sabía!, puse el dedo en la llaga ¿verdad que sí?

A cada instante estás creando la realidad que vivirás los próximos días, semanas o meses. Tu habilidad para manifestar se está acrecentando velozmente. Si crees en la oscuridad, demonios, privaciones, cataclismos y sufrimiento, o si irradias miedo, odio etc., es tan seguro como que respiras, o como que tu corazón late, que esa será la realidad que atraerás y manifestarás en tu entorno circundante. Si abres tu corazón a la energía transformadora que se está derramando sobre el planeta entero y permites que tales vibraciones se hagan parte de tu físico, mente y emociones, le estarás abriendo el camino a la alegría, el amor, la paz, la buena salud y la prosperidad, porque son tu derecho divino. Tú, y nadie más que tú estás creando tu cielo o tu infierno en la Tierra.


Una vez que te reconectes con tu chispa divina habrás encendido el fuego de la transformación que ha permanecido latente en tu interior por miles de años. Quiero que aceptes la gran verdad de que también eres ‘creador’ junto con la mente universal. Inyecta vida a tus sueños más excelsos. ¿Quieres que tu mundo se convierta en un paraíso? Pues concíbelo primero en tu mente, luego abrázalo en tu corazón y termina recubriéndolo de infinita emoción para que lo manifiestes en la realidad física. Atrévete a saber y atrévete a hacer, no tienes por qué seguir negando tus aptitudes creadoras innatas.



¿Que cómo sabrás si tienes esa gracia? Lo sabrás cuando tu corazón y tu alma canten himnos de alabanza a tu poderoso Ser inmortal. Lo sabrás también cuando no puedas permanecer callado y te sientas impulsado a compartir tus gozosas experiencias con otros que deseen escuchar, así esparcirás tu amorosa luz y presencia tan lejos y extensamente como te sea posible. Aconsejarás a aquellos que te lo soliciten. Serás conocido por tus actos y verás que quienes necesiten de tu luz y sabiduría serán atraídos hacia ti.

Aceptarás con avidez cada nuevo desafío. ¿Qué intenta enseñarte esa persona? ¿Qué imagen espectacular están reflejándote él o ella? ¿A qué concepto erróneo te estás aferrando para necesitar esta o aquella experiencia? No mires cada desafío más que como oportunidades para profundizar en tu maestría. ¿Qué está enseñándote tu cuerpo? Escúchalo. ¿Estás prestándole la atención que necesita mediante una alimentación sana, ejercicio y suministro de ideas apropiadas? Recuerda que las ideas y pensamientos también son alimento. Céntrate en tu alma y corazón; mantén sintonizada tu consciencia con tu Ser superior para que las instrucciones internas broten con mayor celeridad. El tiempo de espera y preparación terminó. El tiempo de la acción ya comenzó. Derrama todo el amor y la luz que llevas dentro y se te devolverá multiplicado.

Lo que estás experimentando en estos precisos momentos es un cambio grande y radical. Ahora estás envuelto en un proceso de limpieza, clarificación y armonización de las formas energéticas de pensamiento que has creado dentro de las realidades de esta dimensión. Ha sido una gran jornada y has ganado mucha sabiduría, por tanto, reclamas el poder y majestad de tu Ser. Por mucho tiempo fuiste cocreador inconsciente y sentiste que estabas a merced de un dios vengativo o de un destino predeterminado. Estás aprendiendo a usar las leyes universales de manifestación para tu más alto bienestar y el de todos. ¿No es tiempo de curar y dejar ir las dolorosas memorias del pasado? ¿No has sufrido suficiente? Dímelo. Elegiste la raza, el país, la familia y las circunstancias que podrían permitirte experimentar todo lo que necesitabas aprender, liberar, transmutar y moverte más allá en orden de reclamar tu maestría personal. Tú hiciste la elección, nadie más la hizo por ti, recuérdalo.

Tu linaje está más allá de lo que puedas imaginar. Tienes mucho potencial y has hecho tantas cosas hermosas a través de los tiempos que no cabrían todas juntas en tu mente. Tú que has estudiado, meditado y reclamado tu grandeza eres el representante escogido por tu familia de almas, porque eres quien ha respondido al llamado y te has movido dentro de las frecuencias vibratorias de la nueva creación las cuales sólo están esperando para que las transformes en todo lo que desees. Todo lo que necesitas para crear el mundo de tus sueños está disponible ahora.

Eres uno de los guardianes de los registros del pasado y tienes el derecho de entrar a la biblioteca donde el conocimiento universal está contenido. Tu historia personal, el reporte de las almas y todo lo que ha tomado lugar en este universo están al alcance de tu mano; sólo debes prestar atención a los signos a tu alrededor, a tu sueños, energías y emociones. Toma en cuenta que los pensamientos negativos son muy tóxicos y los positivos son sanadores y fortalecedores. En cualquier momento en que el mundo se bambolee y sientas que no estás en control de lo que está sucediendo, regresa a tu centro y busca el manantial de fuerza que viene desde tu Ser.

Una cosa que sabrás a medida que sigas adelante es que la música, más que nunca, adquirirá un papel importante en tu vida. Oirás melodías que escuchaste muchas veces y de repente te emocionarás porque la conexión vibratoria de tu corazón será más fuerte que nunca. La energía de la música te ayudará a cambiar no sólo por dentro, sino también por fuera. La música es vibración, y por tanto, una forma de comunicación de muy alta calidad. La música es espiritual; se rige por principios distintos a la mera forma humana. En tu cerebro hay una sección especial que se dedica a interpretar y recordar las vibraciones en forma de música. Los principios que gobiernan la música representan la forma normal con la que funcionan las cosas en el universo. Así que, te pido que comiences a confiar en lo que percibes aunque creas que te lo estás inventando. En algún lugar, muy adentro, sabrás que esa energía es real.

¿Quieres acabar con muchos conflictos a tu alrededor? Aprende a comunicarte, es muy sencillo hacerlo; en la comunicación está la educación. Cuando adquieres educación te das cuenta que todos somos iguales; nadie es más ni menos que los demás. Nadie está separado y todos formamos parte del todo. Los actos de separación son los que causan problemas. Descubre nuevas formas de comunicación, porque eso hará resaltar tus similitudes con los demás en vez de que veas diferencias. La comunicación vibratoria a través de los ojos es otra herramienta que debes empezar a utilizar. Empieza a hacer contacto con los demás por medio de la mirada. Cuando entras en contacto con alguien a través de la mirada se da un hermoso intercambio de conocimientos desde tu alma con el alma de la otra persona. Ojo, mucho ojo…

Extracto de "El Libro de Bioquantum"
Autor: Martín Peña

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana