Energías Marzo 2010

Este año estará caracterizado por una fuerte movilización que llevará a la humanidad a un nuevo estado de consciencia. El proceso no está siendo fácil pues parte del mismo se está llevando a cabo mediante una intensa movilización manifestada a través de sismos y diversos tipos de fenómenos naturales. Este año tendremos un escenario difícil en este aspecto en muchas partes del mundo y sin embargo, será liberador en su más profundo propósito espiritual. Nuestro planeta busca de nuevo el orden en todas sus dimensiones. Es posible estar protegido y resguardado en estos tiempos, es importante mantenernos abiertos y mantener nuestra conexión a través del corazón y la intuición para dejarnos guiar, teniendo la flexibilidad de movernos a donde internamente lo sintamos para establecernos momentáneamente en sitios seguros, sin forzar situaciones fundadas en miedos irreales, el corazón y la intuición son la base para escuchar.


El mes de Marzo recibiremos energías muy diferentes, que nos harán iniciar nuevas búsquedas para ocupar nuevos lugares y comenzar nuevos ciclos, nuevos roles, más afines a nuestro nuevo estado de consciencia, por medio de los cuales podamos manifestarnos como Maestros en las áreas que nos pertenecen y que estemos manejando. No se trata tanto de hacer cambios drásticos u opuestos a lo que tenemos ahora, sino más bien, trascender nuestro lugar actual, PROYECTARNOS Y CRECER. Esto nos llevará a un aprendizaje aún mayor, que tiene que ver con soltar la tendencia a competir y compararnos con los demás invalidando nuestra naturaleza. No solo aprenderemos a amar nuestra identidad, sino aprenderemos a amar y respetar la de los demás también sin envidia ni sentimientos de minusvalía.

Es importante aprovechar la fuerza de Marzo para dejarnos llevar hacia experiencias muy libres, que nos proporcionen alegría, felicidad y sobre todo, aceptar nuevos roles, trabajos, proyectos o actividades que nos permitan vivir la vida como si fuera un juego divertido, para poder pasar al siguiente nivel de consciencia que consiste en vivir nuestro trabajo, sin la carga que conocemos hasta ahora. Se trata de trabajar, dar lo mejor de nosotros, con los niveles propios de responsabilidad, pero sin estrés, tensión, sobrecarga, sobreexigencia, miedo, culpa, a los que estamos acostumbrados. Se trata de divertirnos y disfrutar al manifestar nuestros dones, nuestra creatividad, nuestra misión pues solo de esta forma, podremos sentir lo que significa ser guiado por fuerzas mayores a nosotros, solo de esta forma podemos experimentar lo que significa crear caminos de luz libres de dolor y llenos de dicha y satisfacción, de crecimiento y expansión.

Marzo viene cargado de una energía fuerte e intensa, detonadora y aceleradora de procesos. Alinéate con esta energía y aprovéchala para crear cambios a la velocidad de la luz y ¡disfruta del proceso!

Harumi Puertos

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana