La Trascendencia del Chakra Corazón

A través del Chakra Corazón vivimos la vida a través del amor. La energía de este centro de energía nos conecta con el amor universal, y todo lo que deriva de ello, como es: la compasión, bondad, alegría, agradecimiento, el perdón, la belleza, la armonía, la expansión. Un Chakra Corazón alineado nos hará vivir una vida en total equilibrio y armonía con el mundo.

A través del Chakra Corazón, no solamente vivimos el amor y nuestras relaciones interpersonales, la pareja, los amigos o la familia, a través de el vivimos el amor más importante en nuestra vida EL AMOR HACIA NOSOTROS MISMOS. A través de este centro de energía nos vemos a nosotros mismos, sin juicios ni auto-reproches, aprendemos a vernos a través del filtro de la compasión, la comprensión, aprendemos a apreciarnos, valorarnos y reconocer NUESTRA ESENCIA.


A través del Chakra Corazón trascendemos la prosperidad material y aprendemos a vivir a través de la abundancia en todo sentido pues siendo el amor y el agradecimiento las dos energías de más altas vibración y siendo ambas irradiadas a través de este centro de energía, nos abrimos a fluir en un libre intercambio de DAR Y RECIBIR sin condicionamientos, damos y recibimos entre nuestras relaciones y afectos, damos y recibimos a la vida misma y a nuestra propia vida, damos y recibimos sin límites y esto nos abre a una nueva dimensión de prosperidad pues la abundancia deja de ser solo un satisfactor material para crear ahora una energía de abundancia ilimitada en donde no solo somos abundantes en dinero, también en amigos, en efectos, en tiempo, en cosas que nos hacen feliz y nos hacen sentir bendecidos, apreciamos, valoramos ¡y nos sentimos afortunados! ¡Vivimos el cielo y la tierra a través del amor y de nuestro corazón! ¡A través de manifestarnos a través de nuestra verdadera esencia! Sin miedo a ser juzgados o criticados pues a través del corazón nos damos el derecho de SER.


Cuando nuestro Chakra Corazón presenta bloqueos podemos vivir de manera contraria, experimentamos un amor inmaduro, basado en el egoísmo (solo se busca recibir y solo se da cuando se condiciona). Cuando estamos desarmonizados, vivimos a través del odio, el rencor, el resentimiento, la desconfianza hacia los demás, la actitud de víctima, el chantaje, la sensibilería, la represión. Vivimos desconectados de nosotros mismos negando nuestra esencia, enjuiciándonos, criticándonos. Vivimos una prosperidad limitada, carencia dinero (independiente de las cantidades que realmente manejemos) carencia de afectos, de tiempo, de satisfactores llegando a extremos, viviendo incluso, a través del SACRIFICIO nulificando nuestra identidad.

El Chakra Corazón ha vivido una gran batalla en estos últimos años, pues ha sido el centro de energía que más se ha abierto y expandido a través de los cambios planetarios pues el gran desafío en estos tiempos es justamente TRASCENDER EL AMOR pues solo viviendo a través del corazón es que podemos CREAR LA PAZ, LA ARMONÍA ENTRE NUESTROS SEMEJANTES y por sobre todas las cosas AMARNOS A NOSOTROS MISMOS.

Las frecuencias de nuestro corazón le dan vida al corazón físico, a nuestro sistema circulatorio, nuestros pulmones, entre otros órganos, una baja energía en este centro de energía nos lleva a sufrir problemas circulatorios, infartos, angina de pecho, asma, alergias, neumonía, cáncer de mama, cáncer de pulmón, afecciones en las cervicales, entre otras afecciones similares.

Si en este momento tu puedes localizar que tu Chakra Corazón no está en armonía y no solo eso, sino que puedes ubicar una baja de energía o simplemente, los niveles de amor que tienes “no son suficientes” tal vez sea tiempo de hacer un alto y atender temas pendientes.

Las huellas del alma pueden cruzar la barrera del tiempo y en nuestro presente pueden manifestarse aquellos aprendizajes no aprendidos que hemos cargado durante toda nuestra existencia, no en nuestra vida actual, sino EN LA VIDA DEL ALMA A TRAVÉS DE TODAS SUS VIDAS, porque a través de nuestro presente, estamos sanando LA HISTORIA COMPLETA DEL ALMA pues estamos viviendo TIEMPOS FINALES, tiempos únicos sagrados en donde podemos ver a modo de CONCLUSIÓN el porque de nuestra existencia en la Tierra.

Harumi Puertos

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana