Digamos que es el disco duro o memoria del Universo, en donde se van grabando el cúmulo de experiencias vividas por cada Ser, desde la creación de su alma hasta su retorno a la Fuente Divina.
Los reinos de la naturaleza también cuentan con un alma, aunque en este caso es un alma colectiva, por lo tanto, todos los animales, los árboles, los mares, los ríos, los bosques, los minerales, etc. cuentan con un registro akáshico desde los tiempos de su creación.
A través de los registros akáshicos podemos explorar nuestra vida presente, pero también nuestras vidas pasadas y nuestra relación con nuestro grupo de almas.
Utilidades del acceso a los registros akáshicos.
- Diagnosticarnos y generar un proceso acelerado de sanación del alma y del ser en todos los cuerpos, dimensiones y planos.
- Diagnosticar a otros y guiarlos para sanar.
- Explorar la verdadera naturaleza de nuestros linajes ancestrales, logrando así, alinearnos con los propósitos más elevados de nuestro linaje, con el fin de ayudar en su evolución futura.
- Liberar patrones de consciencia heredados y que perjudican tanto el crecimiento de nuestra alma, como el de todo nuestro grupo de almas.
- Transmutar energías externas.
- Restablecer el orden perdido desde su lugar de origen.
- Sanar el alma propia y sanar todas las interrelaciones álmicas y kármicas con otros seres, restableciendo la armonía en las relaciones de origen karmatico.
Tu opinión es importante...compártela aquí: