Petición para ingresar a los Registros Akáshicos de otros seres

Para trabajar con tus registros Akáshicos personales, repite la siguiente petición una vez en voz alta y dos veces mentalmente: 

"Yo (tu nombre) pido al Yo Superior de (nombre del ser), 
a sus Guías Espirituales y a los Seres de Luz,
 me permitan mirar sus Registros Akáshicos, que canalicen a través de mí 
y me brinden toda la información que solicita y a la que me sea permitido acceder. 
Sus registros están abiertos." 

Si no ves a los guías, visualízalos y empieza a preguntar, o simplemente permítete sentir el cambio vibratorio. Puedes grabar o escribir toda la información recibida. 

Cuando no sientas nada más, di en voz alta: “Sus registros están cerrados.” 

Da las gracias a todos los seres que colaboraron y a tu Ser Superior/Yo Superior. Visualiza tu aura volviendo a su tamaño normal alrededor de tu cuerpo, de ser necesario cierra tus chakras y reconecta tu mente con este plano.

2 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Hola, ¿es necesario hacer una meditación antes de intentar ingresar a los registros míos o de alguien mas, alguna postura o mudra en particular? Lo he intentado ya dos veces y solo siento una gran presión en la cabeza, pregunto lo que deseo saber pero no percibo ninguna respuesta.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque no es totalmente necesario, siempre ayuda el estar relajado antes de intentar hacer este tipo de ejercicios, por lo que una meditación profunda antes de intentar este acceso es muy recomendable.

      Luz y Amor.

      Eliminar

Lo + leído esta semana