Meditación guiada para adelgazar

Si estas tratando de perder peso, ¡esta meditación es para ti!

En esta meditación se utilizan principalmente las técnicas de visualización y respiración para lograr reprogramar a nuestro cuerpo y mente para lograr que trabajen conjuntamente para ayudarnos a perder peso fácilmente. 


Recomendaciones para esta meditación: Realízala en las noches justo antes de dormir y procura tener a la mano una foto del cuerpo que te gustaría llegar a tener, puede ser de ti mism@ en una época anterior o bien, algún recorte de alguna revista con el cuerpo al que aspiras. 

¡Advertencia! 
No se debe escuche este audio al conducir u operar maquinaria pesada, 
o si tienes epilepsia o usas marcapasos. 

Escuchar Meditación:


Complementa tu meditación: a raíz de los cambios que sucederán en tu mente y cuerpo, empezaras a buscar opciones más saludables de alimentación, te recomendamos este sitio con algunas recetas y consejos saludables para apoyar tu nuevo estilo de vida.

5 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Hace 3 dias comence con la meditacion, por supuesto q lo complemento con alimentos saludables, mi problema es q tengo hipotiroidismo,(extirpada la tiroides) lo q me relentiza el metabolismo... es a raiz de eso q espero q esta meditacion me ayude.. antes de sufrir esta enfermedad era muy flaca, nunca tuve problemas con la comida... hoy estoy desesperada por bajar de peso,32kg por encima de lo q deberia ser mi peso hoy dia... tabn estoy en etapa de menopausia, lo q dificulta aun mas el bajar algun kilo... si hubiera alguna recomendacion q pudieran darme la aceptaria de muy buen agrado, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra.

      Lo bueno es que ya tienes identificado tu "problema" y estas poniendo manos a la obra... lo mas importante es que no dejes de lado tu tratamiento y seguir buenos hábitos tanto para tu condición de menopausia como para el hipotiroidismo.

      Te puedo recomendar, como un trabajo complementario, ademas de esta meditación, hacer ejercicios para tu quinto chakra, ya que la glándula de la tiroides se relaciona con este chakra que esta ubicado al nivel de la garganta.

      En tu caso, que ya ha sido extirpada esta glándula, con mas dedicación hay que tratar de activar este chakra, con ejercicios, meditaciones y todo aquello que apoye a activarlo. Aquí en Esencia del Ser encuentras mucha información sobre chakras: http://esencia-del-ser.blogspot.mx/search/label/chakras espero te sea de ayuda.

      Sigue echándole muchas ganas y poniendo todo de tu parte para lograr tus objetivos :D

      Lu&Amor

      Eliminar
  2. Hola. Yo deje de fumar hace 2 años y me he engordado 15 kilos. He sustituido el tabaco por la comida. He intentado hacer dieta, yoga, reiki, flores de bach, incluso mi doctora me recetó unas pastillas para evitar los atracones. Nada me ha funcionado. Espero que esta meditación me ayude. Se que es dificil, pero voy a conseguir adelgazar, igual que deje de fumar. Pero me esta costando un mundo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Yo deje de fumar hace 2 años y me he engordado 15 kilos. He sustituido el tabaco por la comida. He intentado hacer dieta, yoga, reiki, flores de bach, incluso mi doctora me recetó unas pastillas para evitar los atracones. Nada me ha funcionado. Espero que esta meditación me ayude. Se que es dificil, pero voy a conseguir adelgazar, igual que deje de fumar. Pero me esta costando un mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana. Antes que anda gracias por la confianza de compartir tu experiencia.

      Efectivamente, dejar de fumar es todo un reto y comúnmente se sustituye este vicio por uno nuevo como lo puede ser la comida. No es sencillo, pero permiteme felicitarte pues el que estes experimentando y buscando nuevas opciones, refleja tus ganas de convertirte en una mejor version de ti misma.

      Esperemos que esta meditación te sea de ayuda y, además, siempre recuerda que con la misma fuerza de voluntad que lograste dejar de fumar, puedes lograr cualquier cosa...

      Luz y Amor ;)

      Eliminar

Lo + leído esta semana