Ejercicios para activar la intuición

Los mensajes Divinos, de los Ángeles, Guías Espirituales, de nuestro Ser Superior, etc. llegan a nosotros a través de corazonadas, imágenes mentales o una pequeña voz interior… todo esto que sentimos o escuchamos es nuestra intuición tratando de comunicarse con nosotros, dándonos información que necesitamos saber para nuestro bienestar. Es nuestra decisión prestarle atención o no. 

Si deseas mejorar tu intuición sólo tienes que estar pendiente y reconocer cuando estás recibiendo algún mensaje o información. Cada vez que sientas una corazonada, escuches una voz amorosa dentro de ti o veas una imagen que te muestra la respuesta a lo que has estado pidiendo… ¡actúa! Hazle caso a ese presentimiento, llama a esa persona que sientes que deberías llamar, o ve a ese lugar al que, dentro de ti, sientes que deberías ir. ¡Presta atención y actúa! ¡Es así de simple! 

También puedes practicar tu intuición en tareas de la vida diaria, esto te ayudará a irla desarrollando más y más. Uno de los ejercicios que puedes hacer es cuando suena tu teléfono, antes de contestar la llamada, trata de ver si puedes saber o sentir si la persona que llama es una mujer o un hombre; quizás hasta puedas saber quién llama. 

Otro ejercicio que puedes hacer para practicar tu intuición consiste en encender el televisor y encontrar un canal con el que no estés familiarizado. Date la vuelta, y dando la espalda al televisor, trata de describir a la persona que está hablando en él, sin mirar a la pantalla. En este ejercicio es recomendable escoger un canal o estación de noticias o deportes, de manera que el conductor se mantenga ahí mientras tratas de enfocarte en él/ella y obtener una descripción. 

Practica con este tipo de ejercicios y diviértete mientras lo haces. Desarrollar la intuición es divertido y además nos permite darnos cuenta de todo lo que podemos recibir y lograr a través este regalo divino que se nos ha dado a todos… aprende a utilizarla para ser una guía en tu vida.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana