- Visualiza y crea. Recuerda tu sueño con frecuencia mientras respiras profundamente y construyes emociones positivas respecto a él.
- Se selectivo. No se trata de mantener tu sueño en secreto, pero si cuida con quien lo compartes; no obligues a la gente a escucharte, ni discutas sobre tu sueño o trates de convencer a quien solo te roba energía. Si sientes alguna mala vibra o actitud negativa de las personas hacia tu sueño, mejor resérvatelo para compartir solo con personas que te apoyen y motiven.
- Di palabras positivas y haz afirmaciones acerca de tu sueño todo el tiempo, con la mente y en voz alta.
- Si tu motivación es tan débil que el escepticismo de alguien puede destruir tu confianza, lo mejor es que primero trabajes en tu motivación y confianza.
- Cuando hables acerca de tu sueño, no importan las palabras exactas que se utilices, pero es muy recomendable y útil hacerlo en tiempo presente y en sentido afirmativo (evita usar negaciones; por ejemplo di “soy una persona sana” en vez de “ya no quiero estar enfermo”).
- Ten en cuenta que tus afirmaciones no describen el mundo exterior tal como es, sino el nuevo sueño que estas creando.
Y sobre todo sigue soñando, conforme logres uno de tus sueños ve por el siguiente y mantén activo tu poder de creación y manifestación. ¡El poder está en ti!
Tu opinión es importante...compártela aquí: