Ritual de cumpleaños #3: Velas para iluminar tu año

Necesitarás 4 velas largas y delgadas (como las que se usan en los candelabros) de los siguientes colores: una color verde para la salud, una amarilla para la abundancia, una rosa para el amor y  la cuarta puedes escogerla ya sea azul (paz), morada (serenidad espiritual) o naranja (pasión por la vida).

Consigue plastilina blanca y une las velas por su base (del lado donde no se enciende el pabilo), de tal forma que formen una cruz. Trata de dejarlas muy firmes, si es necesario utiliza listón para amarrarlas y sujetarlas mejor (también de color blanco).

La cruz de velas la pondrás encima de un vaso, de tal forma que los pabilos para encender las velas queden suspendidos... coloca esto encima de un plato, ya que la cera caerá y la ocuparás como parte del ritual.

Prende las 4 velas en el siguiente orden: Entre las 8:00 am y las 11:00 am con las velas prendidas, pides por la salud con la vela verde de frente a ti (solo gira el vaso o el plato para que quede en esta posición) y las dejas encendidas por 10 minutos. De 12:00 a 4:00 pm pides por el amor con la vela rosa frente a ti y dejas las velas encendidas otra vez 10 minutos. De 5:00 pm a 8:00 pm pides por la abundancia con la vela amarilla frente a ti y dejas las velas encendidas el mismo tiempo que las veces anteriores. Entre 9:00 pm y 12:00 pides de acuerdo a la vela que hayas escogido, igualmente colocándola de frente y manteniendo encendidas las 4 velas por otros 10 minutos. 

La cera que cayó de estas velas la tendrás que conservar; recogela del plato donde haya caído y con ayuda de un cuchillo o como se te ocurra trata de desmoronarla en los pedacitos mas pequeños que puedas; métela en un costalito y cárgala contigo hasta tu próximo cumpleaños.

Verás todo lo que llegará a ti en este año mas de vida... ¡Feliz cumpleaños!


4 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Wuhu!

    Será el mejor año de la vida, hahaha. Falta mucho para Julio? xD

    ResponderEliminar
  2. Creo que si VIMIREHOY, aun faltan 9 meses.... un embarazo casi! hahahaha....
    Luz&Amor

    ResponderEliminar
  3. Hola una pregunta no entiendo muy bien, una cruz así + o una cruz asi X quiero hacer mi ritual.
    FH
    gracias.

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana