La influencia de las emociones en el timo

El timo es muy sensible a imágenes, colores, luces, olores, sabores, toques, palabras y pensamientos; especialmente se verá afectado por dos sentimientos que circulan por el chakra del corazón: el odio y el amor. Esta glándula se ve influenciada de acuerdo con los sentimientos negativos o positivos de cada persona.

Aunque la disminución del tamaño del timo con la edad es un proceso natural, también se ha comprobado que el timo disminuye su tamaño cuando nos encontramos en estado de estrés mental, cuando estamos tristes, desilusionados o padecemos una infección o enfermedad grave, llegando a reducir su tamaño a la mitad en un solo día.

El timo aumenta su tamaño ante una situación de alegría y por él comienza a circular energía positiva, así nuestro cuerpo y mente se armonizan y fluye mejor la energía vital.

Cuando tú sientes odio tu timo se encoge y se debilita, mientras que si sientes amor o ternura, tu timo se refuerza y agranda. Entonces diremos que los pensamientos positivos lo activan y los negativos lo inhiben.

Un timo activo y trabajando a nuestro favor se reflejara en una mejor salud, un fuerte sistema inmunológico y una sensación de vitalidad, energía y positivismo.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana