Ejercicios para la glándula del Timo

Al trabajar esta área, se está estimulando al sistema inmunológico y nos ayuda a reducir el estrés. Cuando nos encontramos en un determinado estado emocional negativo, la actividad de la glándula timo se debilita, asimismo producirá un deterioro general de la energía vital, de ahí la importancia de ejercitarla y fortalecerla. Estos ejercicios estimulan la actividad del timo; recuerda controlar tu respiración al realizarlos, inhalando y exhalando profundamente.

Ejercicio #1 Imposición de manos.
Cuando nos sintamos bajos de energía, enfermos, padezcamos alguna infección, o necesitemos subir nuestras defensas, siempre reforzaremos la actividad de la glándula timo imponiendo las manos sobre el mismo; pondremos nuestra mano derecha encima de la izquierda y las colocaremos encima de la glándula timo para estimularla y sentirnos más fuertes.

Ejercicio#2 Estimulación mental.
Para estimular mentalmente nuestra glándula timo seremos conscientes de tener siempre pensamientos positivos y armónicos.

Ejercicio #3 Estimulación Física.
Cuando nos sintamos bajos de energía, tristes o abatidos, nos golpearemos suavemente el esternón con la punta de los dedos o con los nudillos con el puño cerrado, por lo menos unas 30 veces.

Ejercicio #4 Masaje al Timo.
Este ejercicio se realiza preferentemente con los pies en puntillas; se darán golpecitos sobre el timo en series de 3, dos suaves y uno más fuerte; repite 21 veces.

Con este ejercicio ayudamos a que la glándula Timo se mantenga activa, para fortalecer nuestro sistema inmune y reducir el estrés.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana