Las energías de noviembre 2013

Recibí un correo escrito por Harumi Puertos, hablando de las energías que estamos viviendo, con una explicación del proceso que pasaremos en este Noviembre… la verdad, al leerlo me sentí muy identificada y me confirmó que en realidad algo está pasando, lo que venía sintiendo, es así, tal cual se explica en este texto (o sea que significa que no estoy loca… jajaja…o al menos no soy la única); se los recomiendo, y al final les dejo un videíto que va dirigido a nuestro(a) niño(a) interior… pues como ya leerán, es tiempo de quitarle las rueditas a la bici!!!

Los cambios que hemos vivido durante el 2013, han estado cargados de mucha confusión. El tránsito a la tan mencionada 5ª dimensión, ha venido con muchos desafíos que no teníamos considerados. Uno de los desafíos más importantes, ha sido el pasar a un nivel mayor de autonomía e independencia, es decir, TOMAR NUESTRO LUGAR COMO CREADORES AUTÓNOMOS, proceso nada fácil, pues ahora lo experimentaremos en terrenos diferentes, desconocidos, es hora de seguir nuestra intuición, y seguirnos a nosotros mismos de una manera más integral. Anteriormente estábamos habituados a dejarnos llevar por “nuestros Guías” esperando “señales”, intentando detectar cuando la señal decía que “el camino, era por ahí”, sentíamos una conexión poderosa con lo Superior y esto nos sostenía en nuestras nuevas empresas, nuestros Guías señalaban el camino y nosotros nos dejábamos guiar.

Ahora es diferente, las cosas han cambiado durante este año, nuestros niveles de consciencia tienen que crecer y nuestra autonomía también, nuestros Guías ya no marcan el camino ni la pauta, ahora somos nosotros quienes dirigimos el camino. Ya no se trata de decidir si vamos por la derecha o la izquierda, se trata de CONSTRUIR el camino que queremos transitar.

Si en estos momentos tienes la sensación de que ya no estas sostenidos por tus Guías, esto es real, no porque estés abandonado ni porque estés sin asistencia Divina propiamente, sino porque es tiempo de aprender a establecer un vínculo mucho más profundo con nosotros mismos, aprender a guiarnos a nosotros mismos e incrementar nuestro PODER CREADOR y esto solo se hace CREANDO desde el alma.

Ahora ya no tendremos que discernir señales ni cuestionarnos si “es el momento adecuado para nuestra creación” y es que ahora seremos nosotros quienes definamos qué, cómo, cuándo y dónde, tendremos que decidir tangible y firmemente lo que queremos y la forma de materializarlo ¡ya tenemos las herramientas para hacerlo! Solo necesitamos CREER. Si no creemos que es posible, si no creemos en nuestras capacidades, si no creemos que somos sostenidos por algo superior, aquello que deseamos no tendrá la energía suficiente para materializarse, hace falta que nuestra consciencia se expanda a nuevos niveles de confianza y fe para sostener nuevos proyectos que exigen nuestro 100% de energía, totalmente alineados a los deseos del alma.

Es tiempo de dejar atrás la tendencia a pensar que cuando algo se bloquea o no fluye es “porque no es para mi” o “no es el tiempo”. Las nuevas frecuencias nos invitan a crear y HACERLO NUESTRO cuando el impulso, la intuición o el deseo ingresen en nuestra vida. En el pasado hemos aprendido a manejar altos niveles de intuición guiándonos de la mano del universo, ahora es tiempo de dar un paso más adelante para hacerlo “solos”, haciendo una analogía, es como quitarle las dos rueditas a nuestra bicicleta para intentarlo SOLOS, ya no requerimos guías ni apoyos, podemos abordar otros terrenos de INDEPENDENCIA Y AUTONOMÍA. No se trata de realizar creaciones a capricho, con la idea de ser “dioses” guiados por la soberbia o el ego, se trata de realizar creaciones alineadas a nuestra esencia, corazón y al proceso evolutivo de nuestra alma, haciendo uso de los elementos que ya tenemos para traer a tierra, todo sueño del corazón.

Estamos ingresando a nuevos portales y nuevas formas de vida en donde veremos rebasar nuestros propios límites, relacionados con el poder de creación y manifestación y mientras más alejados del amor estemos y más alejados de nuestra verdad, será más difícil crear, pues el seguirnos a nosotros mismos, implica conocernos a nosotros mismos, la mentira y el desamor, no caben en las altas frecuencias, si no conocemos nuestra verdad y no buscamos formas más amorosas de vida, no podremos ingresar a este nuevo portal.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana