Niños Cristal


A los Niños Cristal se les llaman los Pacificadores, mientras que a los Índigos se les ha llamado los Rompedores de Sistemas.


Los Niños Índigo fueron llamados así por su distintivo color de vida en el aura, el índigo. Siendo índigo el color del tercer ojo o del chakra del entrecejo. Como tales son muy intuitivos, mentales, rápidos y se aburren fácilmente.


Los Niños Cristal se les llama así, no por el color de su aura, sino por su alta vibración. Quizás con el tiempo se sabrá que los Cristal son más dominantes en el chakra de la corona, el spectrum de color violeta, incluso el aura blanca o transparente.

Esta es una lista de atributos de los niños de la vibración Cristal. Por favor recordar que estos atributos no son todos inclusivos, ni todo niño Cristal exhibe necesariamente todas las cualidades.
- Extremadamente sensibles a todo en su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, productos químicos, la sensación de "estar vestido", violencia, el dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, destellos solares.
- Tan sensibles que son profundamente vulnerables, muy intenso por su gran vulnerabilidad.
- Deben pasar tiempo solos, no viven bien en grupos pues muy pocos entienden su necesidad de soledad.
- Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayudará a equilibrar y limpiar todas las energías no armoniosas que les afectan tan profundamente.
- Simplemente no entienden "La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre", guerra, avaricia, etc. pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.
- Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa, si ellos se traumatizan o ven o sienten otros traumatizados.
- Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero.
- Cuando un Cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado dentro de tu alma.
- Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional pues como son gentiles, prudentes y serán capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos.
- A menudo evitarán multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes.
- Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tienen una forma extraordinaria de conectar con todas las criaturas.
- El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, jugar con el agua y la arena.
- Requieren ropas cómodas de su elección en colores y fibras naturales.
- Requieren mucha agua pura y a menudo prefieren alimentos orgánicos frescos.
- Antes de nacer, con frecuencia les han dicho a sus padres su nombre como si lo oyeran en persona.
- Milagros y magia ocurren a su alrededor: aparece dinero, los animales le buscan, los bebes les sonríen, curaciones ocurren naturalmente.
- Extremadamente empáticos hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.
- Miedo a intimar porque se sienten invadidos muy fácilmente, no respetados. Prefieren estar solos que tener su "espacio personal corporal" descuidado. También evitan relaciones románticas por miedo a herir al otro si la relación termina.
- Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal.
- Pueden necesitar ayuda para aprender a conectar su energía. Lo pueden hacer a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.
- Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisiones, ordenadores.
- Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y pérdida de control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.
- Pueden sentirse responsables por que alguien se ha muerto o está herido o incluso peleando.
- Pueden tener y probablemente han tenido periodos de depresión profunda.
- Responden bien al trabajo corporal, masaje o trabajo energético realizado por alguien que esta equilibrado. Masaje y craneo-sacral pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolor.
- A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente.
- Listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales, de cómo funciona todo.
- Tienen una conexión limpia con su yo superior, accediendo naturalmente a su guía superior. Es por esto que saben la verdad de la Unidad espiritual.
- Sanadores y pacificadores natos
- Con muchas habilidades
- Son capaces de regenerar los huesos y la piel.


Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad. Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán.


Extraido del Boletin de Rutas del Alma

1 comentario...escribe el tuyo!

Lo + leído esta semana