🙌A-Dios

Casi 13 años... ¡wow!... se dice tan fácil y rápido que cuesta creer que sean tantas 🌙lunas y cambios de estación☀️...Durante casi trece años Esencia del Ser ha compartido con todos ustedes un espacio para promover la expansión de la consciencia🧘‍♀️🧘‍♂️, para fomentar la apertura de la espiritualidad como parte de nuestra experiencia de vida y como una fuente de conocimientos para todo aquel que este buscando herramientas para convertirse en su mejor versión humana de la mano de la expresión de su mas evolucionado ser espiritual🙌

Este espacio ha estado ahí para todos aquellos exploradores espirituales en búsqueda de su esencia y, en lo personal, me ha llenado de grandes satisfacciones y aprendizajes a lado de cada uno de ustedes💞, permitiéndome aportar un granito de arena en la expansión de nuestras consciencias y en la co-creación de un mundo mejor🌎

Sin embargo, hace tiempo que la necesidad de cerrar este ciclo y terminar llena de agradecimiento esta etapa ronda por aquí... y el día ha llegado... 😇es momento de soltar este proyecto y dejar fluir la energía en otra dirección. Lo único constante en la vida es el cambio; el mundo se transforma al igual que las personas, nuestras creencias e inquietudes también evolucionan y, de un tiempo a la fecha, me he venido cuestionando muchas de las propias y me encuentro en un proceso de redefinición y reconstrucción de mis ideas y, por ahora, considero que la etapa aparejada con 💚Esencia del Ser💚 ha llegado a su fin, lo cual nos lleva al momento del adiós.

👋Un adiós es algo bello, es decirle a algo o alguien "ve a Dios" (a-Dios...vamos, que respeto cualquier creencia y deidad, pero creo que entienden a lo que me refiero, ¿verdad?), pues lo sueltas para dejarlo en sus manos🤲, con plena confianza de que se hará cargo y lo cuidará inclusive mejor que tú... y considero que esta decisión es precisamente eso, devolverle a Dios, lo que ahí nació😇

A pesar de lo anterior, de alguna manera Esencia del Ser continuará, pues todo lo que hasta ahora se ha publicado, permanecerá disponible☺️, no obstante, no habrán más actualizaciones ni publicación de nuevos materiales, no se responderán más mensajes, ni se atenderán nuevas solicitudes y, en cuanto a nuestra Radio, sale del aire, además de que la posibilidad de realizar donativos también queda suspendida. En cuanto a los materiales de descarga📲 los dejamos a disposición, sin embargo, ya no se atenderán dudas, ni se podrán resubir archivos o mandarlos de manera personal si es que en un futuro los servidores que los alojan por alguna razón dejan de funcionar o si alguien tiene problemas para su descarga. De igual forma, la posibilidad de dejar comentarios queda abierta, tanto en la web como en nuestras redes sociales, pues después de mucho pensarlo, he decidido que, aunque en lo personal ya no responderé más mensajes, quiero dejar esa puerta abierta por si ustedes desean contactarse, ayudarse o simplemente compartir entre ustedes...👥

No me queda mas que agradecer a cada uno de ustedes que hicieron de esta travesía🛤 algo increíblemente gratificante, por acompañarnos en el camino y cruzar una parte de nuestras vidas. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. No podría irme con el corazón mas llenito... Muchas gracias a todos por todo ☺️🌟🤗

Luz y Amor💗 infinitos los acompañen eternamente.

A-Dios🙏

Niños Cristal


A los Niños Cristal se les llaman los Pacificadores, mientras que a los Índigos se les ha llamado los Rompedores de Sistemas.


Los Niños Índigo fueron llamados así por su distintivo color de vida en el aura, el índigo. Siendo índigo el color del tercer ojo o del chakra del entrecejo. Como tales son muy intuitivos, mentales, rápidos y se aburren fácilmente.


Los Niños Cristal se les llama así, no por el color de su aura, sino por su alta vibración. Quizás con el tiempo se sabrá que los Cristal son más dominantes en el chakra de la corona, el spectrum de color violeta, incluso el aura blanca o transparente.

Esta es una lista de atributos de los niños de la vibración Cristal. Por favor recordar que estos atributos no son todos inclusivos, ni todo niño Cristal exhibe necesariamente todas las cualidades.
- Extremadamente sensibles a todo en su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores, comida, productos químicos, la sensación de "estar vestido", violencia, el dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas, destellos solares.
- Tan sensibles que son profundamente vulnerables, muy intenso por su gran vulnerabilidad.
- Deben pasar tiempo solos, no viven bien en grupos pues muy pocos entienden su necesidad de soledad.
- Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayudará a equilibrar y limpiar todas las energías no armoniosas que les afectan tan profundamente.
- Simplemente no entienden "La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre", guerra, avaricia, etc. pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.
- Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa, si ellos se traumatizan o ven o sienten otros traumatizados.
- Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero.
- Cuando un Cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado dentro de tu alma.
- Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional pues como son gentiles, prudentes y serán capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos.
- A menudo evitarán multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes.
- Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tienen una forma extraordinaria de conectar con todas las criaturas.
- El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, jugar con el agua y la arena.
- Requieren ropas cómodas de su elección en colores y fibras naturales.
- Requieren mucha agua pura y a menudo prefieren alimentos orgánicos frescos.
- Antes de nacer, con frecuencia les han dicho a sus padres su nombre como si lo oyeran en persona.
- Milagros y magia ocurren a su alrededor: aparece dinero, los animales le buscan, los bebes les sonríen, curaciones ocurren naturalmente.
- Extremadamente empáticos hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.
- Miedo a intimar porque se sienten invadidos muy fácilmente, no respetados. Prefieren estar solos que tener su "espacio personal corporal" descuidado. También evitan relaciones románticas por miedo a herir al otro si la relación termina.
- Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal.
- Pueden necesitar ayuda para aprender a conectar su energía. Lo pueden hacer a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.
- Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisiones, ordenadores.
- Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y pérdida de control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.
- Pueden sentirse responsables por que alguien se ha muerto o está herido o incluso peleando.
- Pueden tener y probablemente han tenido periodos de depresión profunda.
- Responden bien al trabajo corporal, masaje o trabajo energético realizado por alguien que esta equilibrado. Masaje y craneo-sacral pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolor.
- A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente.
- Listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales, de cómo funciona todo.
- Tienen una conexión limpia con su yo superior, accediendo naturalmente a su guía superior. Es por esto que saben la verdad de la Unidad espiritual.
- Sanadores y pacificadores natos
- Con muchas habilidades
- Son capaces de regenerar los huesos y la piel.


Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad. Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán.


Extraido del Boletin de Rutas del Alma

1 comentario...escribe el tuyo!

Lo + leído esta semana