Tu nueva identidad

Muchas terapias se basan en el principio de que si se localiza y reconoce la fuente de una tensión mental particular, entonces se le puede comprender y hacer frente; o que experimentando de nuevo la situación en la cual se formó una tensión particular, la raíz de la tensión puede ser expresada y, en consecuencia, eliminada.


Todas las impresiones sensoriales y pensamientos, iniciados o experimentados por el individuo, se combinan para formar la identidad de su ego.


Sin embargo, en un estado puro incondicional, la mente cambia completamente el ego restrictivo y lo sustituye por la identidad de la Conciencia Universal. La individualidad se transforma en un sentimiento de unidad con todas las cosas.


Este despojarse de condicionamientos, tensiones y egos de la mente es facilitado por la meditación. Al identificar la mente con la Conciencia esencial, más allá de la visión preconcebida del ego, éste se reduce poco a poco, revelando una identidad más significativa y una visión del mundo que es clara, fresca y sin prejuicios.



Muy pronto "Curso de Meditación" en línea a través de

2 comentarios...escribe el tuyo!

  1. Hace justo una semana acudí a una sesión de biodecodificación. No sé si habré eliminado complemante las migrañas, pero desde ese día no las he vuelto a sufrir.

    Voy a seguir leyendo tus post, para ver si hay más información sobre esto.

    ResponderEliminar
  2. Que interesante esto que comentas de la biodecodificacion...y mejor aun que este dando resultado, solo recuerda continuar con tu trabajo y utilizar todo aquello que este al alcance de tu mano para mantener este estado de salud y bienestar.

    ResponderEliminar

Lo + leído esta semana