Gran Viaje

El Gran Viaje es el que se hace hacia el descubrimiento de sí mismo, al interior del corazón. Conocerse a sí mismo es un viaje de crecimiento, de comprensión del comportamiento, de los estados de ánimo, de las relaciones, de los encuentros y desencuentros. Es descubrir quién eres realmente como un ser íntegro. Permitirte observar tus miedos y trascender tus límites te hace libre. Sin este conocimiento no hay felicidad posible.

El proceso de autoconocimiento es la oportunidad que nos llevará a cambios importantes en nuestras vidas, es la oportunidad de descubrir lo que somos en realidad. Mediante el trabajo personal y la observación permanente de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones descubrimos que, detrás de nuestras percepciones y proyecciones, hay un ser lleno de luz y sabiduría que puede trascender cualquier limitante.

El ser humano es el dueño del pensamiento, el moldeador del carácter, y el hacedor de las condiciones , del entorno y del destino. Como un ser de poder, inteligencia y amor, siendo señor de sus pensamientos, el hombre tiene la clave de cualquier situación, y contiene dentro de sí ese agente transformador y regenerador por medio del cual hace de sí mismo lo que él quiere.

La mayoría de nuestros pensamientos se repiten una y otra vez, hasta convertirse en una creencia. Creer es crear. El pensamiento es creativo, tanto que siempre creamos lo que creemos.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana