Lo que necesitas saber sobre los MANTRAS

En este espacio hemos hablado muchísimo de mantras, desde qué son, para qué sirven, como se pronuncian, etc. Sin embargo, muchas personas tal vez no hayan tenido la oportunidad de leer esas publicaciones y ocupen un resumen de lo que un mantra puede hacer por ellos. 

Los mantras son poderosas herramientas que te ayudan a meditar. Pueden estar en diversos idiomas, como el sánscrito y trabajan en diferentes áreas de nuestra vida. Al repetir un mantra, logramos: 

  • Aquietar la mente: La repetición de un mantra te ayuda a ir más allá de tus pensamientos y a lograr quietud interior. 
  • Experimentar una conciencia más profunda: La vibración mental creada por el mantra, le permite a tu mente acceder a la conciencia pura. 
  • Descubrir tu verdadera naturaleza: El repetir un mantra durante la meditación, ayuda a tu cuerpo, tu mente y tu espíritu a relajarse en su esencia verdadera, que es de potencialidad y felicidad pura. 

En pocas palabras, esto es lo que necesitas saber de los mantras; si esta pequeña introducción a los mantras, ha logrado despertar tu curiosidad, te recomendamos leer todas nuestras publicaciones sobre mantras, para que te adentres en este fascinante tema y te beneficies con su práctica.

Tu opinión es importante...compártela aquí:

Lo + leído esta semana